1 / 23
Reservado

Smile Photo Group

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Risas, fotografías divertidas y recuerdos únicos, podéis tener esta combinación con Smile Photo Group, una empresa de Santa Coloma de Gramanet que se dedica a ofrecer fotomatones para eventos corporativos y particulares. Animaos y elegidlo para vuestra boda, será todo un éxito.

Servicios que ofrece

Smile Photo Group realiza la personalización en todos los sentidos de sus servicios, tanto del photocall como del vinilado personalizado con el branding del evento.

Además realizan la opción de Social Printer, con el que consiguen que a través de vuestros invitados a que el evento sea trending topic en las redes sociales. Y también disponen de diferentes tipos de decoración para la celebración.

Si buscáis que grandes y pequeños se lo pasen en grande, con este servicio todos querrán hacerse fotografías divertidas y además se podrán llevar las imágenes de recuerdo. Contactad con la empresa y os ampliarán la información sobre sus propuestas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Karen
Karen

Se casó el 10/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Recomendables sin lugar a dudas. Muy atentos con todo el mundo y muy profesionales. Mis invitados quedaron encantados y se divirtieron un montón, y ya están pensando algún evento para volver a ... Leer más contratarlos. No me cansaré de daros las gracias, Laura y Dani.
Todas las opiniones

Promociones

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba