Opiniones de Retrátate Fotomatones

S
Sandra Cortiñas Sanchez

Se casó el 27/07/2019

¡Los mejores!

Quedé encantadísima con el fotomatón, llevamos la cabina hinchable XXL, está super bien, lo pasamos todos pipa con las fotos, se sacaron mogollón. Nos regalaron un árbol de huellas que puedes escoger antes entre muchas opciones, un libro de firmas, y se puede escoger también entre varias lonas que tienen con distintos diseños para el fondo del fotomatón. La calidad de las fotos es genial, se ven super bien en las tiras de fotos y las de la web y por si fuera poco te regalan un usb en una cajita muy mona con todas las fotos. Y super bien de precio, ¿Qué más se puede pedir? Hoy y 100 mil veces volvería a contratarlo. Muchas gracias Adrián.

E
Evita

Se casó el 06/07/2019

Súper profesionales

Fue un acierto haber contratado el fotomatón. Las fotos geniales, el attrezo variado y gracioso y me hicieron el diseño de las fotos como se lo pedí. Además, la chica que se encargó del fotomatón era muy maja y el responsable de la empresa también.

MARIA
Maria Iglesias Quindimil

Se casó el 15/06/2019

Excelente servicio

Hemos quedado muy contentos con el servicio que nos han ofrecido. Amables en todo momento con nosotros y muy atentos a la hora de hacer la elección del fondo del fotomatón, fotos... ¡Volveríamos a repetirlo sin dudarlo!

Belen
Belen López Pérez

Se casó el 14/06/2019

Gran profesionalidad

Los contratamos para nuestra boda y todo fue rápido y sencillo. En esos momentos en que tienes miles de cosas en la cabeza, ellos se encargan de todo y solo piden que elijas las diferentes opciones de el álbum de fotos, el árbol de huellas... El día del evento instalaron una cabina preciosa con cantidad de pelucas, gorros, gafas... Los invitados lo pasaron genial. Resumiendo, fue una pieza imprescindible en nuestra boda. ¡No lo dudéis y llamadlos, vale la pena!

B
Berta Varela García

Se casó el 01/06/2019

¡Repetiríamos!

Un servicio ejemplar, buena atención y trato personalizado, y flexible. Pendientes en todo momento. Calidad en el material. ¡Muchas gracias, Retrátate!

D
Diego Barral Pablo

Se casó el 18/05/2019

¡Son geniales!

Han formado parte de nuestro día este sábado 18 de mayo. Siempre atentos, siempre con amabilidad y siempre con una sonrisa de oreja a oreja desde la 1 hasta las 5 de la mañana. ¡Los recomendamos, sin lugar a dudas! Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ¡Sois espectaculares! Belen y Diego.

I
Ivonne Espinal

Se casó el 11/05/2019

• Respuesta 5.0

Buscábamos varias opciones para la boda, ¿Qué mejor que tenerlo todo en la misma empresa y tratarlo directamente? Todo muy bien, Adrián estuvo en todo momento pendiente antes del día B y durante el día. Lo recomiendo.

P
Pablo

Se casó el 11/05/2019

Muy buenos

Hola, me decidí por ellos por relación calidad-precio y la verdad que muy bien, muy puntuales al llegar y flexibilidad en cuanto a peticiones. La atención también muy buena. Por decir algo, al principio el fotomatón tenía un pequeño problema pero la chica lo solventó rápidamente y todo siguió con normalidad.
Lo recomiendo.

Akane
Akane

Se casó el 02/02/2019

• Respuesta 4.0

Buena predisposición

Fueron muy flexibles con el tiempo que tenía para preparar todo. Amigables. Faltó la máquina de pompas que me dijo que tenía, pero el DJ fue buena onda aunque no animó la fiesta. Me dijeron que iban a hacer una coreografía, que era un DJ animador, pero no fue así.

Antonio
Antonio Diaz Del Rio Santalla

Se casó el 22/12/2018

¡Magnífico, imprescindible!

Teníamos dudas de si los invitados iban a disfrutar de un servicio de fotomatón en la boda, y menos mal que lo contratamos porque la gente lo disfrutó muchísimo.
Los chicos de Retrátate son supermajos y ayudaron mucho (y con mucha paciencia) a que todos disfrutásemos de las fotos. Encima con una calidad, unos detalles y un acabado espectacular. ¡Sumamente recomendables!

Volver arriba