1 / 17
Reservado

Oscar Vallhonrat - Mago

La Secuita, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Óscar Vallhonrat es un mago profesional de Tarragona que pone sus servicios a vuestra disposición para hacer de vuestra boda algo especial y único. Este profesional se encargará de amenizar la velada con interesantes y originales magias que seguro que consideran dejar a vuestros invitados, e incluso a vosotros mismos, boquiabiertos.

Servicios que ofrece

Óscar Vallhonrat es un estudio y apasionado de la magia, siendo experto en magia de cerca, aquella considerada como la más pura, ya que es una magia directa y que incluso puede suceder en las propias manos de los espectadores.

Este mago profesional se mezclará entre vuestros invitados durante vuestro cóctel para que disfruten de una experiencia entretenida pero sobre todo intrigante.

También ofrece un espectáculo familiar o para adultos altamente participativo, mezclando magia hablada y magia donde solamente hablan sus manos con una música de fondo.

Forma de trabajo

La personalidad y buen hacer de Óscar Vallhonrat no dejará a nadie indiferente, y es que realiza cada uno de sus espectáculos desde la sensibilidad, la ternura y el humor, tres adjetivos que le califican a la perfección.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

Mónica
Josep Cuadras - Mónica Fajardo

Se casó el 18/05/2018

4.6 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Mucho más que un mago!

Conocimos a Óscar en la feria de Tot nuvis de Reus. Ni siquiera era una de nuestras opciones ofrecer magia en nuestra boda, pero al conocerle algo de él nos gustó. Habíamos visto mucha magia, pero él ... Leer más lo hace todo muy fácil.Semanas más tarde fuimos a ver uno de sus espectáculos de magia de cerca y simplemente nos fascinó, así que lo tuvimos claro. Quisimos ofrecer a nuestros invitados algo de magia de cerca durante el aperitivo. De entre el entretenimiento de la boda, una de las cosas que los invitados destacaron fue justamente la magia, que les animó a conocerse e interactuar entre los diferentes invitados. Su magia es bonita de ver, cuenta una historia detrás de cada truco y no es para nada previsible. Te agradecemos enormemente que fueras partícipe de nuestra boda, nos sorprendiste muchísimo y deseamos que logres todos tus sueños y que muchas más parejas confíen en ti, ¡porque vives lo que haces y te lo mereces! ¡Gracias, Óscar!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba