Ir al contenido principal
Bodas

Información

Originalandia CBA es una empresa dedicada a la decoración con globos y otros materiales. Si queréis que todos los espacios de vuestro gran día se vean preciosos y llenos de colorido y originalidad, no lo dudéis. Conseguiréis una decoración exclusiva, alegre y personalizada que todos vuestros familiares y amigos admirarán.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán el diseño y montaje de distintos elementos decorativos realizados a partir de globos:

  • Columnas
  • Arcos
  • Centros de mesa
  • Photocalls personalizados
  • Globos de helio
  • Decoración de coches nupciales
  • Sueltas de globos

Podréis personalizar los diseños y los colores para hacer de vuestro gran día un recuerdo inolvidable y reflejo de vuestro amor y estilo.

Otros servicios

Además, os ofrecerán magníficos servicios de:

  • Mesas dulces
  • Carrito de chucherías
  • Detalles de boda personalizados

Zona de servicio

Originalandia CBA ofrece sus servicios en toda la provincia de Granada, aunque se pueden estudiar desplazamientos a otras provincias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

No disponemos de un pack definido, pero puede incluir: decoración del coche nupcial, suelta de globos, decoración del salón de celebraciones y carro de chuches o mesa dulce

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos reservar con 15 días de antelación para garantizar la disponibilidad del material necesario para el encargo. En caso de disponer del material se puede reservar con menos tiempo

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Granada. Se pueden estudiar desplazamientos más largos

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo del kilometraje

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la reserva, y el resto antes del montaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Esther
Esther L. Enviado el 25/09/2022
Valoración 4 de 5

Algo diferente en las mesas

Pusimos dos globos transparentes de Helio con cuerda de luces en 11 mesas. Quedó muy original y luego los niños fueron cogiendo los globos. Incluyeron en el precio el montaje y el transporte.
Marianita
Mariana E. Enviado el 29/12/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Qué lindo y romántico!

¡Elegí la idea de un globo que se pinchaba y salían corazones rojos y fue superdivertido y romántico! Las chicas estaban puntuales y tenían todos los detalles controlados. ¡Muy bueno!
Veronica
Veronica C. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo excelente

Te aconsejan, dan su opinión, todo perfecto. No hubo ningún problema con ellos, todo lo contrario. Intentan ayudar en todo. Realmente lo recomiendo.
Alicia
Alicia D. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
Fue una pasada. Nos hicieron unos cisnes preciosos, ¡todo el mundo se hacia fotos! Encantaron y quedaron espectaculares. La mesa de chuches muy bonita, estamos muy contentos. Ellas muy simpáticas y profesionales.
Charo
Charo C. Enviado el 21/09/2016
Valoración 5 de 5
Impresionante lo que hicisteis para nosotros. Quedó tan bonito que toda la gente nos preguntó quién lo había preparado. Para nosotros ha sido tan fácil como daros una idea y vosotras construisteis el resto, ni más citas ni más molestias. Muchas gracias.
Erika
Erika C. Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Recomendaría Originalandia a todos los que están dudando en quien elegir. Hice una suelta de globos y todo salío perfecto y incluso fue uno de los momentos que más me gusto de toda mi boda. Son super profesionales y estaban en contacto conmigo siempre y eso me gustó mucho. Gracias por ayudar a hacer mi boda inolvidable.
Marina
Marina Enviado el 01/06/2016
Valoración 4 de 5
En Originalandia encargamos unos globos de helio de colores que nos sirvieron para decorar el salón de bodas y para ayudar a los invitados a encontrar sus mesas. Un color para cada mesa con dos globos grandes en el centro. A todos les gustó mucho la idea, y los niños pudieron jugar con los globos cuando terminaron de cenar. El salón quedó muy colorido.
Vanesa
Vanesa P. Enviado el 27/11/2015
Valoración 5 de 5
Son muy agradables y se adaptan a todo lo que necesites. Tienen un catálogo con un montón de ideas y además se puede contactar con ellas por WhatsApp. Mi suelta de globos quedó preciosa. Muchas gracias.
Isabel
Isabel M. Enviado el 28/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Por hacer algo distinto en mi apertura de baile, me llenaron la sala entera de globos en varios colores y quedó espectacular. Personas que se adaptan a ti, te aconsejan, muy profesionales y un encanto de chicas. ¡Super recomendables tienen miles de ideas para tu dia B!
M
Mar Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Ideas chulísimas y originales las que tienen estas 2 muchachas. Nos hicieron 2 pedestales de globos y un fotocall chulísimo. Recomendable 100%. Se encargan de llevarlo todo al sitio y darte facilidades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

San Guillermo, 16 18102 Vegas Del Genil (Granada)

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores