1 / 9

Oh my feet

Alcorcón, Madrid · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis que el dolor de pies no os impida ni a vosotros ni a vuestros invitados disfrutar de vuestra boda? Oh my feet es la solución. Esta empresa está especializada en los masajes de pies para bodas y eventos para que podáis disfrutar de un momento de relax que os permitirá alargar todavía más la velada.

Servicios que ofrece

Oh my feet se desplazará hasta el lugar de vuestra celebración, donde instalará su Stand Classic en el que os ofrecerá un servicio de dos o tres horas de masajes individuales de pies con uno o dos profesionales, además de un coordinador, que se encargará de cuidar de todos los detalles.

Esta empresa os proporcionará una sensación placentera de descanso y alivio para vuestros pies, que normalmente sufren en este tipo de eventos a consecuencia del calzado poco habitual, pudiendo así seguir disfrutando del baile hasta altas horas.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Cristina
Cristina Pereira

Se casó el 08/12/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

¡Una sorpresa superoriginal para nuestros invitados!

Siempre en todas las bodas acabas con los pies destrozados y odiando esos maravillosos zapatos que llevas y nos encantó la idea desde un principio, por ser algo novedoso y original con lo que ... Leer más obsequiar a tus invitados. No pudimos estar más felices de la acogida por parte de nuestros invitados y ellos mucho más. Disfrutaron de un maravilloso masajito relax entre baile y baile. ¡Son muy profesionales, puntuales y todo supercuqui! ¡Gracias!
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba