Opiniones de O Fotón

Esther
Esther

Se casó el 21/07/2019

Totalmente recomendado

Nos ha encantado la experiencia. Hemos disfrutado tanto pequeños como mayores permitiéndonos, a la vez, quedarnos con bonitos recuerdos.

R
Rocio

Se casó el 22/09/2018

Perfecto y de calidad

La atención estupenda, tienen un montón de atrezzos, la calidad de las fotos muy buena, el álbum de muy buena calidad. Todo genial. Muy recomendables.

E
Ester

Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

El trato y el servicio ofrecido es fabuloso. No tenéis que preocuparos por nada, ellos se encargan de absolutamente todo, mientras nosotros nos encargamos de disfrutar.

Carmen
Carmen Anillo

Se casó el 25/08/2018

¡Una maravilla!

Fue una maravilla contratarlos, fueron superatentos y estuvieron con nosotros y nuestros invitados todo el baile, la gente quedó sorprendida y lo pasaron genial. Fue muy divertido, nos a quedado un álbum para el recuerdo de todos nuestros invitados muy chulo con sus dedicatorias, se captó la esencia de la fiesta. ¡Lo contrataríamos cien veces más!

Anabel
Anabel Castro Díaz

Se casó el 18/08/2018

Fantásticos

Sin duda, ha sido un descubrimiento. Los invitados se han quedado enamorados y había cola para entrar durante toda la boda. David es encantador y ha sido un placer tenerlo con nosotros en nuestro día. Sin duda que volvería a contratarlos sin pensármelo.

Lore
Lore Da

Se casó el 18/08/2018

• Respuesta 5.0

Nada que reprochar, solo disfrutar

Como empresa nos ha parecido perfecta. No podemos poner ni una sola queja, pues sería mentira... De 10. El monitor majísimo, muy atento, supereducado y profesional.

R
Raquel

Se casó el 11/08/2018

Diversión sin limites

Complemento inolvidable y divertido para nuestra boda, y los invitados lo
agradecieron enormemente, haciendo la noche más amena y divertida si cabe.

M
Maria eirin

Se casó el 30/06/2018

Fue el éxito de la boda

Fue el superéxito de la boda, muy divertido con fotos geniales. Tardo un poco en subirlas para que la gente las viese (una semana), pero muy recomendable. Nosotros lo compramos con el pack dj, que pese a darle libertad para gestionar la música, comenzó centrándose en bachata y no tubo mucho éxito, aunque supo reconducirlo.

M
Moisés Rodríguez

Se casó el 16/06/2018

• Respuesta 5.0

Fotomatón, una idea original para la boda

No sabíamos si poner el photocall de siempre o atrevernos al fotomatón y fue una gran idea. La gente se lo pasó muy bien y tenemos muchos recuerdos graciosos, sobre todo de las últimas horas. Totalmente recomendado, ya que es otra forma de guardar los recuerdos de la boda.

Andrea
Andrea De Benedictis

Se casó el 25/05/2018

Excelente servicio

Muy profesionales y excelente el servicio muy amables y atentos con los invitados.

Volver arriba