Opiniones de Mandrágora - Animación infantil

Ainhoa
Ainhoa

Se casó el 27/07/2019

• Respuesta 5.0

Si asisten niños, ¡tienes que contratarlos!

Los contratamos durante 4 horas (pensando que seria suficiente, incluso mucho). Vinieron desde la hora de comer, ayudando a los peques a que comiesen liberando de esa tarea a sus padres y dejándoles disfrutar de su comida. Les hicieron juegos, pintaron,... No vimos a los peques durante toda la actividad, y cuando llegó la hora de marchar, los niños estaban más que encantados. ¡Sin duda, un gran acierto!

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Ainhoa por tus palabras y tu recomendación. Nos alegramos que tanto los niños como los padres quedasen contentos de nuestros servicios.
Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial.

Alba
Alba Andres

Se casó el 13/07/2019

No hubo niños

Teníamos un total de 8 niños muy pequeños y desde que nos pusimos en contacto con ellos se tomaron muchas molestias en saber edades, nombres... Estuvieron superentretenidos y contentos, les dieron de comer y jugaron con ellos durante toda la parte del banquete. ¡Todo un acierto!

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Alba, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegramos que los niños se lo pasaran bien y los padres pudieran disfrutar de la boda. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial. Que seáis muy felices en vuestra nueva vida de casados. Un abrazo, Estela Rey.

Silvia
Silvia Gracia

Se casó el 06/07/2019

Magnífico

Un gran acierto haber elegido a esta empresa, los chicos que vinieron, un encanto, Tamara y Luis, creo que eran sus nombres. Los peques, encantados, disfrutaron mucho y se divirtieron de lo lindo y los papas ya ni te cuento.
Totalmente recomendables.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Silvia, muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
Nos alegramos que tanto los niños como los mayores disfrutaran de vuestro gran día. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para vuestra boda.
Muchas felicidades por la boda y os deseamos que seáis muy felices.
Un saludo.

Laura
Laura Gracia

Se casó el 29/06/2019

Fantástico

Las dos chicas fueron encantadoras. Los niños disfrutaron mucho de la animación. Fue todo un acierto contar con Mandrágora el día de la boda.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias, Laura, por tu recomendación. Nos alegramos que los niños disfrutaran de nuestros servicios. Gracias por contar con Mandrágora para un día tan especial. Un saludo. Estela Rey.

Veronica
Veronica Castillejo Latre

Se casó el 29/06/2019

Los niños encantados

La verdad que yo en la boda ni los vi, pero los invitados me felicitaron por el servicio y lo bien que se lo habían pasado los niños.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Veronica. Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación.
Nos alegramos que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio y que los niños disfrutaran.

Lara
Lara

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Los niños disfrutaron en todo momento

Ha sido genial contar con Mandrágora para la animación de los más peques de nuestra boda. En todo momento estuvieron atentos a cada detalle. La atención ha sido perfecta y tanto en la gestión y reserva como en la propia animación todos nos han demostrado su profesionalidad. ¡Los niños disfrutaron mucho con juegos, talleres y globoflexia! ¡Muchas gracias! ¡Ha sido perfecto!

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Lara por tus palabras y por tu recomendación. Nos alegramos muchos que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios y que los niños disfrutaran de la animación. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para un día tan especial. Un saludo.

I
Iván

Se casó el 08/06/2019

Servicio extraordinario

100 por 100 recomendable, no nos enteramos de que había niños en la boda y los niños se lo pasaron en grande.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Ivan por tu recomendación. Nos alegramos que los niños disfrutan y se lo pasarán bien. Gracias por contar con el equipo de Mandragora para un día tan especial.

P
Pilar Atarés

Se casó el 08/06/2019

• Respuesta 4.0

Tranquilidad en el día de tu boda

La mayoría de los niños estuvieron muy motivados con los juegos y muy participativos. Los monitores llegaron puntuales y estuvieron atentos a la hora de la comida. Ni los novios ni las familias nos tuvimos que preocupar de nada. Algún niño no quiso participar en las actividades pero por su propia voluntad.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Pilar por tu recomendación. Nos alegramos que tanto niños como adultos disfrutaran. Gracias por contar con el equipo de Mandrágora para un día tan especial.

Ana
Ana Egea Nava

Se casó el 25/05/2019

Salió todo perfecto

Pensamos contratar servicio de animación infantil para que los peques, que eran unos cuantos, estuvieran entretenidos y los papis pudieran disfrutar sin estar tan pendientes de sus hijos, y nos decidimos por Mandrágora porque nos cayeron muy bien. Ponen dos monitores por si algún niño tiene que ir al baño o quiere ver a sus papás y nos pareció bastante económico para las actividades que hacían y las horas que estaban. ¡Finalmente resultó una idea genial! Dimos en el clavo, aunque nosotros no tuvimos el placer de conocer a los monitores que vinieron ya que estábamos en una nube. ¡Ahora que vemos los vídeos, las fotos y preguntamos a los padres, quedaron todos encantadísimos! Los monitores atentos, cariñosos y divertidos. Un 10. ¡Recomendado totalmente!

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Buenos días Ana, muchas gracias por tu recomendación y por tus palabras. Nos alegramos que tanto niños como adultos disfrutaran de nuestros servicios. Un placer haber formado parte de vuestro gran día. Un abrazo de todo el equipo de Mandragora.

B
Berta Domingo Unzurrunzaga

Se casó el 18/05/2019

• Respuesta 4.0

Exitazo en la boda

Nos lo habían recomendado anteriormente y fue un éxito en nuestra boda también. Los niños encantadísimos, y los padres aún más. Un montón de actividades, disfraces y juegos.

Respuesta de Mandrágora - Animación infantil:

Muchas gracias Paula por tu recomendación. Nos alegramos de que niños y padres disfrutaran con nuestros servicios. Muchas gracias por contar con el equipo de Mandrágora para una fecha tan especial. Os deseamos que seáis muy felices.
Un abrazo. Estela Rey.

Volver arriba