1 / 8
Reservado

Mag Pampa

Premia De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Descripción

“Quien tiene magia, no le hace falta trucos”, una frase que define a la perfección a Mag Pampa. Proveniente de una de las mejores generaciones de magos, se labró su futuro como mago profesional en la prestigiosa Sociedad Española de Ilusionismo. Eso fue en el año 1993. Dos décadas más tarde, sigue repartiendo magia y haciendo soñar a infinidad de parejas. ¡No lo dudéis más y convertíos en una de ellas!

Experiencia

Hablar de Mag Pampa es hablar de toda una vida dedicada a la magia. En la Sociedad Española de Ilusionismo fue donde conoció a grandes magos que le ayudarían en su aprendizaje. Entre ellos destaca Josep María Lari, más conocido como Mag Lari. Él fue su primer profesor en magia y con él montó sus primeras actuaciones. Fue en el 2005 cuando decidió montar su propia compañía de magia. En 2015 se disolvió y, a partir de entonces, retomó de nuevo su exitosa andadura en solitario.

Servicios que ofrece

En esta ocasión, Mag Pampa pone a vuestra disposición uno de sus espectáculos más aclamados: The Ilusionist. En él, combina la magia, la simpatía y una espectacular puesta en escena que dejará sin palabras a vuestros invitados. Se trata de una función dinámica y divertida de la mano de uno de los mejores profesionales del sector. Sin duda, se trata de una opción ideal para la animación de una día tan mágico como el de vuestra boda.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba