1 / 16

Lennon Photo Taxi

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Después de recorrer calles y calles, Lennon Photo Taxi se ha convertido en un fotomatón en el que podréis pasar los ratos más divertidos de la fiesta sacándoos divertidas imágenes para el recuerdo de vuestro gran día. Además de las originales fotos y vídeos que podréis sacaros dentro, también podréis contar con un chófer privado que os llevará allá a donde necesitéis.

Servicios que ofrece

La diversión está asegurada con Lennon Photo Taxi. Contaréis con una gran variedad de atrezzo para disfrazaros y sacar fotos de lo más divertidas. Podréis disfrutar de ellas a través de una galería online o de un álbum de fotos en papel. Con Lennon no únicamente podréis sacaros fotos o grabar vídeos divertidos del gran día, sino que además, podréis escoger la opción de chófer privado para que os lleve a la ceremonia o al banquete con el coche totalmente decorado con lazos y una botella de cava para brindar.

Zona de servicio

Lennon Photo Taxi tiene su sede en Barcelona, sin embargo, si su original servicio os ha llamado la atención, no dudéis en contactar con él, pues se desplazan a lo largo del territorio español para ofrecer sus servicios.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Equipo

Volver arriba