Opiniones de La magia que buscabas

5.0/5

Solicitar Presupuesto

Veronica
Veronica Fernandez Sanchez

Se casó el 09/03/2019

Muy excelente

Gracias a Darío, ha sido espectacular su participación en nuestra boda. Su truco de magia, su discurso y su puesta en escena ha sido de 10, todo el mundo ha quedado impresionado con él. Nos ha hecho emocionar y reír. ¡Muchísimas gracias Darío!

C
CAROLINA GUERRERO

Se casó el 12/10/2018

¡Magistral!

Ha sido perfecto y nos ha ayudado en todo momento en nuestra boda en todo lo que ha podido y más. Es una persona muy dedicada, sería y muy responsable. Los invitados han quedado encantados de la manera tan profesional que tiene de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de La magia que buscabas:

¡Gracias Santi y Carol! Fue una boda inolvidable y vosotros unos novios preciosos. ¡Gracias por dejarme ser parte de ese día! ¡Un abrazo!

Flara
Fla y Raul

Se casó el 22/09/2018

Mejor de lo esperado

Me quedé con ganas de más magia por ser la novia. Pero bueno los invitados lo disfrutaron un montón y a nosotros los novios nos hizo magia también. Que nos dejó sin palabras. Además fue muy buena onda porque nos tocaban tango unos músicos y el se busco la letra con el móvil y nos canto un tema. Un detalle que me gustó mucho. ¡Muchas gracias por la calidad de servicio!

Respuesta de La magia que buscabas:

¡Gracias Flavia! Encantadísimo también de haber actuado en tu fiesta. Fue preciosa y también disfruté mucho. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero verlos pronto. ¡Qué viva la magia y el amor!

Rodolphe
Rodolphe Boullay

Se casó el 20/05/2018

¡Qué pro! ¡Nos encantó!

¡Este mago conoce su trabajo! ¡Te sorprenderá, te hará reír y hará que tus invitados pasen un momento inolvidable! Desde la solicitud del presupuesto hasta la realización del servicio, todo fue perfecto. Muchas gracias. Lo recomiendo al 2000%

--------------------------------Ce magicien connait sont métier! Il sera vous surprendre, vous faire rire et faire que vos invités passent un moment inoubliable! De la demande de devis jusqu'à la réalisation de la prestation tout a été parfait. Un grand merci. Je le recommande à 2000%.

N
Nuria

Se casó el 22/07/2017

• Respuesta 5.0

Cogimos a Dario para la celebración, un auténtico mago. Hizo a la hora del aperitivo diferentes shows a la gente y les impresionó y les encantó. Todo el mundo nos felicitó y a nosotros nos dejó boquiabiertos. Fue espectacular y teníamos dudas de si hacerlo, por si no gustaba a la gente.

Sara
Sara Millan

Se casó el 21/07/2017

• Respuesta 5.0

Un showman dispuesto a todo. Hizo una gran actuación como maestro de ceremonias y después se acopló al show que montamos en el aperitivo cantando y haciendo magia de cerca. Los invitados quedaron muy contentos.

Respuesta de La magia que buscabas:

¡Gracias Sara y Dani por permitirme estar con vosotros en vuestro gran día! Me encantó vuestra historia y me sentí muy identificado con vosotros. ¡Hasta la próxima chicos!

M
Monica Blanco Rodriguez

Se casó el 14/07/2017

• Respuesta 5.0

Contratamos el pasado 14 de julio de 2017 a Darío para nuestra boda. Nos impresionó a todos como maestro de ceremonias, un pequeño monólogo personalizado y una pequeña ilusión de magia, quedamos muy contentos, después en el aperitivo sorprendió a nuestros invitados con trucos de magia. Es genial.

Respuesta de La magia que buscabas:

Hola chicos, yo también disfruté como el que más en vuestra boda, muchísimas gracias por elegirme. Que tengáis una vida hermosa, y acordaros de mi para la comunión de los niños.

J
Juan y Karol

• Respuesta 5.0

Un profesional sin duda y sobre todo enorme persona, polifacético, en nuestro caso nos hizo la ceremonia, donde estamos muy contentos con la decisión de elegirlo a él para ese momento, diferente, magia en el momento adecuado y una voz que vale la pena escuchar. Todo esto sin olvidar nunca que los protagonistas de esa noche eran los novios. Recomendable 100%. No te arrepentirás.

J
Juan Carlos

• Respuesta 5.0

Un profesional sin duda y sobre todo enorme persona, polifacético, en nuestro caso nos hizo la ceremonia, donde estamos muy contentos con la decisión de elegirlo a él para ese momento, diferente, magia en el momento adecuado, y una voz que vale la pena escuchar, todo esto sin olvidar nunca que los protagonistas de esa noche eran los novios, recomendable 100%.

Karol
Carolina Aceituno Cortes

• Respuesta 5.0

¡Me encantó! La ceremonia fue mágica, ¡Y nunca mejor dicho! La hizo muy especial y durante la cena cantó y animó mucho el ambiente, todo el mundo quedó encantado. ¡Lo recomiendo 100%!

Volver arriba