Opiniones de La Chulérica - Fotomatón

N
Natalia Cruz

Se casó el 29/09/2018

Nos ha encantado

Su servicio ha sido estupendo, han sido amables y profesionales. Lo recomendamos al 100%, todos nos divertimos muchísimo y nos ha quedado un recuerdo genial. Gracias.

Irene
Irene

Se casó el 08/09/2018

Fantástico

Muy contenta con el servicio, a la gente le encantó. Muy divertido y las personas encargadas super simpáticas y amables. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Muchas gracias por contar con nosotros y sobretodo por dedicarnos estas líneas. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura.

Bzmj
Beatriz Martinez Jimenez

Se casó el 14/07/2018

Todo muy bien

La gente no salia del fotomatón. ¡Todo el mundo quedó encantado y se lo pasó genial! Repetiría sin duda alguna.

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias Beatriz por contar con nosotros, sin duda esto es lo mejor de nuestro trabajo, pasarlo bien viendo que la gente disfruta.

Gezabel
Gezabel Vivas

Se casó el 07/07/2018

¡Maravilloso, son geniales!

Nunca imaginé que podía salir todo tan bien, son unos profesionales maravillosos y una personas geniales. No lo dudéis, ellos son los vuestros.

A
Arques

Se casó el 12/05/2018

Un éxito rotundo

Totalmente recomendables. Muy profesionales y atentos en todo momento. Volveríamos a contratarlos sin lugar a dudas. Estuvieron muy agradables con todos los invitados, muy pendientes, muy flexibles en cuanto a los horarios establecidos (millones de gracias por ello) y la gente se lo pasó pipa, todo el mundo nos ha dicho “el fotomatón fue la guinda del pastel”. Volveríamos a contar con ellos tanto como por su profesionalidad como por su calidad humana.

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias por volver por aquí y dejar unas líneas. Intentamos que nuestro granito de arena esté a la altura del día tan especial en el que nos toca "trabajar".

Maria Del Mar
Maria Del Mar García Navarrete

Se casó el 11/11/2017

• Respuesta 5.0

No lo pudieron pasar mejor mis invitados, las fotos hablan por si solas, sin duda os volvería a elegir, gracias por el trato recibido desde el primer momento. Nuestra boda fue el 11/11/17.

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Mil gracias, es nuestro trabajo y no hay mayor recompensa que estos comentarios. Que seáis muy felices.

Mamen
Mamen Cruz

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Si quieres darle a tu barra libre o evento un toque diferente con risas aseguradas no dudes en llamarlos, no te arrepentirás. Y lo mejor de todo es el recuerdo que tienes al ver el álbum con las fotos y dedicatorias de tus invitados.

PEDRO
Pedro Garcia Herrerias

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 4.0

Estamos muy contentos de haberlos elegido a ellos. Estuvo estupendo el fotomatón, la gente se aglutinó alrededor de él y no paraba de sacarse fotos y vídeos también. Lo bueno es que tienes copias ilimitadas por lo que cada invitado puede llevarse la suya sobre la marcha.

Maria
Maria Soler

Se casó el 24/06/2017

• Respuesta 5.0

Nos casamos el 24 de junio y decidimos contratar a La Chulérica para el servicio de photocall y fotomatón. Solo tenemos buenas palabras para agradecerles el buen servicio prestado. Antes de la boda, siempre nos han ofrecido todo tipo asesoramiento y durante la boda siempre estuvieron muy atentos con los invitados y quedaron encantadísimos. Hicimos un photocall personalizado y quedó genial, tal y como nosotros se lo habíamos dicho. Recomiendo a La Chulérica 100%, ya que da un toque diferente a la boda y los invitados se divierten muchísimo.

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Hola Maria, muchísimas gracias por contar con nosotros. Es un enorme placer leer estos comentarios. Que seáis muy felices.

Carmen
Carmen Galán Buendía

Se casó el 17/06/2017

• Respuesta 5.0

Desde que nos ponemos en contacto hasta el día de la boda fue todo perfecto, nosotros vivimos en Madrid y nos casábamos en Jaén por lo que vernos era muy complicado ya que solo bajamos fines de semana pero no les importó y teníamos hueco cuando nosotros pudiésemos. En la boda fueron super simpáticos con los invitados que se lo pasaron genial con las miles de cosas que llevan para hacer todo más ameno. La calidad de las fotos es buenísima, y la máquina super graciosa, no tienen problema en echar un ratito más y te dan todo en el momento en el que acaban, fue un placer y los contrataría mil veces más. ¡Geniales!

Respuesta de La Chulérica - Fotomatón:

Hola Carmen, para nosotros ha sido un placer trabajar con vosotros, muchas gracias por volver para comentar, es todo un detalle.

Volver arriba