1 / 19
Reservado

La Caja Negra Photobooth

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Caja Negra Photobooth es una empresa que amenizará vuestra boda y la convertirá en un evento inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados. Esta es, sin duda, la opción ideal para que vuestro gran día sea recordado como una celebración de lo más divertida y original y para que tengáis las fotos más graciosas junto a vuestros amigos y familiares.

Servicios que ofrece

Con la contratación de los servicios de la Caja Negra Photobooth podréis disfrutar de fotos ilimitadas durante el tiempo contratado, así como también de divertidos disfraces para poder salir en la foto. Una vez hechas las fotos, vuestros invitados podrán llevarse una copia y vosotros, los novios, os llevaréis un álbum de recuerdo y todas las imágenes en formato digital. Todas las fotografías son totalmente personalizables en formato y mensaje.

Una opción perfecta para que vuestros invitados disfruten como nunca y para que vosotros tengáis un recuerdo único, original y divertido de vuestro gran día.

Asimismo, no solamente se pueden contratar los servicios de esta empresa para bodas, sino que también pueden estar presentes en todo tipo de fiestas y reuniones para empresas.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Judit
Judit González Alonso

Se casó el 07/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Espectacular

Una experiencia perfecta. Fotos originales, creatividad, muy buen trato, buenas ideas, comprensión y rapidez a la hora de recibir resultados.... Estuve supertranquila en todo momento porque me iba ... Leer más guiando y aconsejando para tener fotos y vídeos divertidos y originales. Tiene nuevas ideas muy buenas y creativas. Volveré a hacerme alguna sesión de fotos para otras ocasiones (embarazo, viajes, etc.), con ellos.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba