1 / 10
Reservado

Idejazz

Elda, Alicante · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Idejazz es una compañía musical que dispone de varias agrupaciones musicales con las que podréis poner la banda sonora perfecta al día más importante de vuestras vidas. Si queréis sorprender a vuestros invitados con la mejor música en directo durante la barra libre o el cóctel de bienvenida, no dudéis en contactar con ellos y encontrarán lo que mejor encaje con vuestras necesidades.

Servicios que ofrece

Idejazz cuenta con varias formaciones musicales, entre las que destaca su producto estrella: la Big Band, una agrupación formada por 22 músicos divididos por cuerdas que tiene un repertorio compuesto por temas que han marcado un antes y un después en la historia de la música como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald, entre muchos otros, y que aportará un toque sofisticado y elegante a vuestro evento.

Asimismo, también disponen de bandas reducidas con repertorios swing, jazz y funk, ideales para el cóctel de bienvenida, además de un dj profesional y experto superior en percusión que se encargará de animar las últimas horas de la velada.

Además, Idejazz dispone de sus propios equipos de sonido y luces, así como técnicos de confianza que os facilitarán que todo salga a pedir de boca.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba