1 / 14
Reservado

Harika Nur - Danza del vientre

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Harika es bailarina, profesora y coreógrafa de Danza del Vientre. Os ofrece la posibilidad de contar con un espectáculo personalizado y pensado para impresionar a todos vuestros invitados al estilo de las Mil y Una noches.

Experiencia

Cuenta con una amplia formación a través de multitud de artistas a nivel mundial (Sadie, Bozenka, Devorah Korek, Victoria Ivanova, Mohamed Al Sayed, Alex DeLora, Dariya Mitskevich, entre otros). Además, ha participado en numerosos festivales internacionales así como en otros espectáculos, talleres, animaciones y eventos.

Servicios que ofrece

Puede ofreceros un variado abanico de posibilidades gracias a su intensa dedicación a este arte, experiencia y un estudio en profundidad de: folclores árabes y no árabes (Saidi, Baladi, Melaya,Hagalla, Khallegy, Iraquí,Muhawasahat, Dabke, Persa ), estilos (clásico, Shaabi egipcio y callejero, Tarab, Fusión, Mejance, Faraónico, Andalusí) así como de elementos variados (equilibrio con sable, candelabro, bastón, abanicos de seda, velo, crótalos..).

No lo dudéis y poneos en contacto con esta magnífica profesional para amenizar vuestro gran día. Dejará a todos vuestros invitados alucinados con sus técnicas de baile, ¿os lo vais a perder?

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba