Opiniones de Happy Photo - Fotomatón

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Luisa
    Luisa J. Enviado el 17/10/2019

Fotomatón divertidísimo

Acierto total montar un fotomatón durante el baile, y aún mejor si es con HappyPhoto. Nos personalizaron el logo para las impresiones de las fotografías. Ellos serios y profesionales, el attrezzo de calidad y la máquina muy chula.
    Victoria P. Enviado el 26/07/2019

¡Muy divertido!

¡Todos los invitados se hicieron miles de fotos y se divirtieron mucho! Hacen tantas copias de las fotos como personas salen en ella. Para los novios preparan un álbum donde se van pegando las fotos y la gente te escribe dedicatorias. ¡Lo recomiendo 100%!
    Andrea P. Enviado el 04/10/2018

Recomendable 100%

Entre los proveedores con los que contactamos, ellos fueron los que mejor nos atendieron. Fueron muy amables y dieron muchísimo juego a nuestra boda. El chico que vino encargado del fotomatón fue muy atento, y alegre. Su producto ofrece muchos elementos que calidad-precio resultan ser la mejor opción. Hubo un pequeño imprevisto de última hora y lo solucionaron eficaz y discretamente. Si no nos lo llegan a comentar, ni nos enteramos. Son una muy buena elección.

Gabriel Enviado el 11/09/2017
    Recomiendo al cien por cien este servicio en las bodas. Los invitados disfrutan de poder ir haciéndose fotos durante el baile y a la vez poder verlas en pantalla. La persona encargada fue David, que fue muy atento y amable con los invitados, es un gran profesional. Los invitados acabaron muy contentos y se llevaron un gran recuerdo. Lo mejor es que después los novios se llevan una copia de todas las fotos realizadas en un álbum.
  • Núria
    Núria Enviado el 06/05/2016
    Son muy profesionales, tienen mucha paciencia y tratan a la gente con amabilidad. Se preocupan de que los invitados peguen las fotos en el álbum, para que los novios tengan un bonito recuerdo. La gente nos felicitó por traerlos. Muy recomendable.
    Silvia M. Enviado el 05/10/2015
    Totalmente recomendable, muy profesionales, flexibles y muy agradables. Todo salió perfecto. Gracias Noemí por todo. Fuimos a verles a Sant Cugat y nos enseñaron todas las maquinas de las fotos y muchas fotos de otras bodas, sin duda llevan miles y eso es por algo. Fueron geniales, no hemos podido elegir mejor. Gracias.
    Adriana S. Enviado el 27/10/2015
    Nos quedamos sin fotomatón debido al problema con otra empresa y dos semanas antes de la boda contactamos con Noemí, que nos facilitó mucho las cosas y lo contratamos. ¡El resultado fue genial!, la gente se divirtió mucho y nos felicitaron porque fue un éxito. ¡Recomendable 100%!
    Juanma Enviado el 10/10/2015
    Excelente servicio el ofrecido por esta empresa. La contratamos un poco a última hora y, la verdad es que todo fue rodado y con un trato excepcional. Tanto Ricardo como el chico que nos enviaron el día de la boda (lo siento, no recordamos el nombre), fueron excepcionales. El fotomatón, ya de por si es muy divertido en eventos como una boda, sin duda lo aconsejamos. Nosotros tuvimos el detalle de cambiar el álbum que traen por otro que, además, estaba hecho a mano. Vigilaron en todo momento con simpatía y amablemente que nadie manchara con alguna bebida o algo el álbum.
  • Lorena
    Lorena T. Enviado el 18/09/2015
    Es uno de los mayores aciertos de la boda. Desde el primer momento que los vi en la feria de novios de Zaragoza supe que lo quería tener en mi boda. Todo el mundo lo usó y disfruto de él durante toda la noche y se llevó muchos grandes recuerdos de aquello. La verdad que es un acierto que te las impriman en el acto y se puedan repartir tantas como quieras, yo no me lo pensé y no me lo volvería a pensar. Lo cogería seguro.
    Sandra Enviado el 04/08/2015
    Fue el primer servicio que contraté, la idea me pareció genial y cuando fui a hablar con ellos quedé encantada. Me dijeron que venían dos personas, una que estaría en la máquina y otra que estaría pendiente de enganchar las fotos en el álbum y animar a la gente a que nos dejaran dedicatorias. También nos dijeron que traerían un cofre lleno de disfraces. Pues he de decir que solo vino una persona, que el chico era muy simpático y agradable, pero no era lo que habíamos pactado y traía casi nada de disfraces, 3 gafas, una boa y 4 sombreros. Aunque la idea es buena y la gente se lo pasó muy bien con el fotomatón.