Opiniones de Gayra - Fotomatón

M
MARI

Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Fue acertadísimo contar con vuestro servicio en nuestra boda. Todo el mundo, incluso los mayores, se animaron a posar y fue divertidísimo. Las fotos quedaron de muerte... Amabilidad, paciencia y muchas ganas. ¡Gracias! Brígido y Carmen.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros! Nos alegra muchísimo que disfrutaseis y que fuese un éxito nuestro servicio. Fue un placer trabajar con una pareja como vosotros, tan dispuesta a todo y tan simpática. Os deseamos que seáis superfelices. ¡Gracias!

Paloma
Paloma

Se casó el 27/04/2019

Geniales, simpáticos y maravillosos

Fueron un encanto, nos encantó todo lo que hicieron y cómo se implicaron. Los recomiendo sin duda. No os vais a arrepentir.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Nos alegra muchísimo que salierais tan contentos. Todo se hace más llevadero cuando te encuentras con parejas tan bonitas como vosotros. Una vez más, gracias por elegirnos y contar con nosotros. Que seáis tan felicites o más de lo que sois hasta ahora. Un beso enorme.

Laura
Laura Guerrero

Se casó el 31/08/2018

Grandes profesionales

Lo recomiendo al 100%, son grandes profesionales, y mejores personas. Es una buena opción para que los invitados se lleven un recuerdo del día de la boda. ¡Los volvería a elegir!

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias por elegirnos. Nos alegramos que salierais tan contentos, fue una boda de 10 y estuvimos muy a gusto durante el servicio. Ya sabéis donde estamos para próximos eventos vuestros y de amigos.
Un saludo y que seáis muy felices!

Clara
Clara Rivas Rodríguez

Se casó el 25/08/2018

Un gran acierto

Qué decir... Magníficos, super profesionales, atentos, responsables... Solo tengo buenas palabras hacia ellos. Además fue un gran acierto, la gente salió encantada y comentando lo gracioso que ha sido y lo genial que se lo pasaron. Muchas gracias de todo corazón.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros por ser tan acogedores y porque con personas como vosotros ha sido muy fácil trabajar sin perder la sonrisa. Todo un placer y nos alegra mucho que os haya gustado tanto. ¡Que seáis muy felices!

Alejandra
Alejandra

Se casó el 24/06/2018

Inmejorable

Me casé el pasado 24 de junio en Jardines de Siddharta y solo puedo decir que el trato fue más que excelente, muy profesionales. Adaptaron el servicio a nuestra temática y desde el primer momento nos dieron facilidades para todo lo que necesitábamos, sin duda volvería a contar con ellos.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por hacernos tan fácil todo; y por guiarnos en lo que queríais. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos! ¡Un saludo!

David
David Malagón Vinuesa

Se casó el 16/06/2018

Geniales, recomendables al máximo

Super profesionales, hicieron pasar a la gente muchos momentos divertidos, todo el mundo quedó encantado con la atención recibida, espejomatón increíble, atrezo super completo y divertido. Muy recomendable el beauty corner, las mujeres los aprovecharon muchísimo. Encantados con todo.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Nos alegra mucho que os gustase tanto la atención recibida y la variedad de servicio que ofrecemos. Fue muy divertido trabajar con vosotros y os agradecemos la reseña. Un saludo pareja, os deseamos lo mejor.

N
Nieves Jimenez

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Gracias por hacerlo tan fácil todo y no perder la sonrisa de la boca

Lo recomiendo porque la boda ni era en su localidad ni vivíamos en ella y aún así unos días se desplazaron a donde vivíamos a recoger una lona que teníamos nosotros y la extendieron para quitarles los pliegues. La sonrisa no paró de estar en la boca y te dan todas las facilidades habidas y por haber y sin límite de fotos y con la doble impresión una para el invitado y otra para el álbum que te regalan, en fin un acierto total. De nuevo, gracias.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros por ser tan acogedores y porque con personas como vosotros ha sido muy fácil trabajar sin perder la sonrisa como bien dices. Lo dicho, un placer y nos alegra mucho que os haya gustado tanto. ¡Que seáis muy felices!

L
Lucía

Se casó el 26/05/2018

• Respuesta 5.0

Un fotomatón de lo más divertido

Muy profesionales, les debimos acabar el papel de la impresora de fotos, el atrezo era genial, no es el típico que ponen siempre, muy rápidos y organizando lo todo genial. Me dejaron un gran recuerdo en forma de álbum y además tienen distintos pies de foto, algo que me encantó.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Nos alegra muchísimo que os gustase tanto. Fue fácil trabajar con vosotros y sobre todo muy divertido, que es de lo que se trata que os llevéis un grato recuerdo. Muchas gracias del equipo de Gayra fotomatón.

Maria J.
Maria Jesus San Martin Sanchez

Se casó el 28/10/2017

• Respuesta 5.0

Les contratamos ara nuestra boda en octubre y además de que todo fueron facilidades, el servicio está fenomenal y super completo. A todo el mundo le encantó y les divirtió muchísimo. Les volvería a contratar sin dudarlo. Carmen es un encanto. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Sin duda fue muy fácil trabajar con vosotros y adaptarnos a todo lo que os gustaba.
Me alegra muchísimo que estéis tan contentos por nuestro servicio.
Muchas gracias María Jesús por vuestra recomendación.
Un saludo.

M
M. Angeles Medialdea Casado

Se casó el 16/09/2017

• Respuesta 5.0

Nuestra boda fue el día más bonito de nuestras vidas, ¡Y en parte fue gracias a Gayra Fotomaton!. Los invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos, ¡Y nosotros también!. Un servicio inmejorable y cercano.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos alegra enormemente que os lo pasarais tan bien. Un saludo Mari Ángeles y gracias de nuevo.

Volver arriba