Opiniones de Gayra - Fotomatón

Cogollos De La Vega, Granada

• David
    David P. Enviado el 02/08/2023

Diversión a raudales

Con el videobooth 360º, tanto nosotros como los invitados disfrutamos como niños. Si ya impresiona el dispositivo, todos los accesorios que traen mejoran muchísimos la experiencia. Encantados.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, muchas gracias por valorar cada detalle y sobre todo por lo agusto que estuvimos con vosotros.
    Con parejas como vosotros es fácil hacer un servicio de 10.
    Feliz vida chicos
  • Carmen
    Carmen Enviado el 06/09/2022

Todo perfecto

¡Muchas gracias, Carmen! Por ser tan simpática, a todo el mundo le encantó el fotomatón.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros! Nos alegra muchísimo de que disfrutaseis y que fuese un éxito nuestro servicio. Fue un placer trabajar con una pareja como vosotros, tan dispuesta a todo y tan simpática. Y estuvimos super a gusto con todos vuestros invitados. Os deseamos que seáis superfelices. ¡Gracias!
  • Almudena
    Almudena Enviado el 21/09/2021

¡Excelente!

Un trato inmejorable, los invitados, encantados con la cantidad de atuendos para disfrutar y divertirse, ¡grandes profesionales! ¡Gracias Carmen!

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Gracias a vosotros siempre, gracias por ponerlo tan fácil todo y porque también nos sentimos como en familia con todos vosotros. Quedará un gran recuerdo. ¡Que seáis siempre muy felices!

• María Del Pilar
    María D. Enviado el 24/08/2021

Recuerdos increíbles

Ellas un amor, el servicio fantástico. Encontrar un photocall en el que te puedes hacer una foto con 30 personas (sin exagerar). Una calidad increíble, incontables recuerdos, un álbum superespecial con infinidad de fotos supergraciosas y un pendrive con absolutamente todas las fotos.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros. Estuvimos súper a gusto con los invitados y vosotros, unas bellas personas. ¡Desearos que seáis muy felices!
  • Azucena
    Azucena Enviado el 16/09/2019

El mejor fotomatón de Granada

Son excelentes, dinámicos, muy buenas personas y fantásticos profesionales. Me los recomendó una amiga y yo os los recomiendo a vosotros. El mejor fotomatón que vais a poder tener.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros siempre por confiar en nosotros para un día tan importante. Estuvimos muy a gusto y recibimos un trato magnífico por vuestra parte. Gracias y que seáis muy felices.
    Mari Enviado el 11/06/2019

100% recomendable

Fue acertadísimo contar con vuestro servicio en nuestra boda. Todo el mundo, incluso los mayores, se animaron a posar y fue divertidísimo. Las fotos quedaron de muerte... Amabilidad, paciencia y muchas ganas. ¡Gracias! Brígido y Carmen.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros! Nos alegra muchísimo que disfrutaseis y que fuese un éxito nuestro servicio. Fue un placer trabajar con una pareja como vosotros, tan dispuesta a todo y tan simpática. Os deseamos que seáis superfelices. ¡Gracias!
  • Paloma
    Paloma Enviado el 01/05/2019

Geniales, simpáticos y maravillosos

Fueron un encanto, nos encantó todo lo que hicieron y cómo se implicaron. Los recomiendo sin duda. No os vais a arrepentir.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Nos alegra muchísimo que salierais tan contentos. Todo se hace más llevadero cuando te encuentras con parejas tan bonitas como vosotros. Una vez más, gracias por elegirnos y contar con nosotros. Que seáis tan felicites o más de lo que sois hasta ahora. Un beso enorme.
    Laura G. Enviado el 26/09/2018

Grandes profesionales

Lo recomiendo al 100%, son grandes profesionales, y mejores personas. Es una buena opción para que los invitados se lleven un recuerdo del día de la boda. ¡Los volvería a elegir!

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias por elegirnos. Nos alegramos que salierais tan contentos, fue una boda de 10 y estuvimos muy a gusto durante el servicio. Ya sabéis donde estamos para próximos eventos vuestros y de amigos.
    Un saludo y que seáis muy felices!
  • Clara
    Clara R. Enviado el 27/08/2018

Un gran acierto

Qué decir... Magníficos, super profesionales, atentos, responsables... Solo tengo buenas palabras hacia ellos. Además fue un gran acierto, la gente salió encantada y comentando lo gracioso que ha sido y lo genial que se lo pasaron. Muchas gracias de todo corazón.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros por ser tan acogedores y porque con personas como vosotros ha sido muy fácil trabajar sin perder la sonrisa. Todo un placer y nos alegra mucho que os haya gustado tanto. ¡Que seáis muy felices!
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 22/08/2018

Me casé el pasado 24 de junio en Jardines de Siddharta y solo puedo decir que el trato fue más que excelente, muy profesionales. Adaptaron el servicio a nuestra temática y desde el primer momento nos dieron facilidades para todo lo que necesitábamos, sin duda volvería a contar con ellos.

Respuesta de Gayra - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por hacernos tan fácil todo; y por guiarnos en lo que queríais. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva vida juntos! ¡Un saludo!