Opiniones de Fotomarbis Maton

Solicitar Presupuesto

J
Jgafo

Excelente trabajo

Son simpáticos, serviciales, con ganas de trabajar... Los invitados se lo pasaron genial y nosotros fenomenal.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

Gracias, Eloi y Judit, por dejarnos formar parte de vuestra boda. ¡Encantados de hacéroslo pasar bien!

Ruth
Ruth Díaz Rey

• Respuesta 5.0

Todo muy bien y correcto

El servicio fue rápido y sin problemas. Nos facilitaron las cosas, y todo salió de maravilla.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Gracias, Ruth y Jose! Encantados de formar parte de vuestra boda.

Eloi
Eloi Vidal Garcia

Maravilloso

¡Excelente trabajo, muy implicados y grandes profesionales! Sin duda, los recomiendo.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

Gracias, Eloi y Judit. ¡Encantados de participar en vuestra boda y hacer que los invitados lo pasaran genial!

Laia
Laia Llaveria Abella

Se casó el 24/06/2019

Encantadísimos 100%

¡Lo volvería a elegir otra vez sin duda! Miguel es un encanto y muy atento, ¡Hará que todo vaya perfecto! El álbum es una pasada, personalizado con el sello como le pedimos, copias ilimitadas y un usb con todas las fotos. Muy contentos y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Muchas gracias Laia! Fue un placer estar en vuestra boda, me hicisteis sentir como un invitado más. ¡Sois geniales y os deseamos lo mejor!

Laura
Laura Mateos

Se casó el 22/06/2019

Excelente y divertido

Fuimos a conocerles ya que su estudio está localizado en el mismo pueblo que vivimos nosotros. Desde el momento que les conocimos no dudamos en contratarles. Se adaptaron a todo momento a nuestras necesidades, estuvieron siguiendo el proceso hasta el día de la boda, fueron ayudándonos y recordarnos todo lo que fuera necesario durante el proceso. ¡El día de la boda fue genial, y los invitados quedaron contentísimos! Lo recomendaré a todos mis conocidos. ¡Gracias!

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Muchas gracias, Laura! Vuestra boda fue todo un festival y nos encantó formar parte de él. ¡Os deseamos lo mejor pareja!

Enia
Enia

Se casó el 15/06/2019

¡Genial!

Estamos encantadísimos. El photocall fue un éxito. La gente se divirtió muchísimo y nosotros también. Salen fotos geniales. La atención genial desde el principio. Y el broche lo puso Cristian, el chico que se encargó de la máquina y las fotos. ¡Un crack! Le damos un 12! Por su paciencia, entrega, simpatía, predisposición. Vamos, genial! Fue una decisión muy acertada que le dio un toque especial y divertido a nuestra boda. Muchas gracias a Fotomarbis.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Gracias a vosotros por confiar en nuestro servicio! Nos lo pusisteis muy fácil y nos divertimos mucho con vosotros. ¡Un saludo!

Aina
Aina Vidal Pàmies

Se casó el 15/06/2019

¡Geniales!

La gente disfrutó mucho con el photocall. El trato, ¡Inmejorable! Íbamos mal de timming y aun así se quedaron para poder disfrutar del servicio que habíamos contratado, cosa que no tenían por que hacerlo. Atentos a todo lo que les pides, un atrezzo super completo y la calidad de las fotos, ¡Genial! El álbum ha quedado muy divertido. ¡Fue muy divertido!

Respuesta de Fotomarbis Maton:

Gracias a vosotros Aina y Ivan por contar con nosotros. No podíamos dejar que os quedarais sin el servicio, en las bodas siempre hay imprevistos... Fue vuestro día y lo teníais que disfrutar. ¡Un abrazo pareja!

A
Alba Fernández Villagrán

Se casó el 08/06/2019

100% recomendable

Nos encantó tanto el trato, como la gran profesionalidad. El fotomatón, muy completo y moderno. El chico, muy atento y superamable. Sin duda alguna, volveremos a repetir en otra ocasión.

Rocío
Rocío Porras Hidalgo

Se casó el 01/06/2019

¡Nos lo pasamos genial!

Lo recomendamos al 100%. ¡Miguel fue muy amable y estuvo pendiente de todo!
Nos pasaron las 2 horas superrápido y la gente se lo pasó genial. Lo más guay fueron las fotos que la gente se pudo llevar de recuerdo y el libro de firmas con nuestro logo personalizado y el pendrive con todas las fotos. Sin duda alguna volveríamos a repetir. Gracias Miguel.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Muchas gracias a vosotros Rocio! ¡Me alegro que todo os gustara y estrenasteis nuestro fondo first dates! Misión cumplida.

Lorena
Lorena López Vega

Se casó el 18/05/2019

Muy contenta

Muy buen servicio, las fotos salieron genial, tal cual lo queríamos y el chico majísimo y pendiente de todo. Un 10, los recomiendo al 100%.

Respuesta de Fotomarbis Maton:

¡Gracias, Lorena! Fue un placer estar en vuestra boda y poder hacer que todos lo pasaran genial.

Volver arriba