1 / 28
Reservado

FotoGuay - Fotomatón

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Queréis que vuestros invitados recuerden vuestra boda como un evento divertido y de lo más animado? Estáis en el lugar adecuado. FotoGuay es una empresa especializada en animación que, gracias a su original máquina de fotomatón y su divertido atrezzo convertirá vuestro enlace en una velada inolvidable.

Servicios que ofrece

En FotoGuay son especialistas en bodas y eventos de todo tipo, pero lo que verdaderamente les hace marcar la diferencia es la calidad de imagen de su fotomatón, con el que además podréis personalizar y diseñar todo tipo de tamaños para las tiras de vuestras fotografías.

Destaca también la posibilidad de realizar fotografías ilimitadas, por lo que todos vuestros invitados podrán llevarse una copia de su imagen. Asimismo, dispondréis de un asistente durante todo el evento que se encargará de resolver cualquier duda que pueda surgir sobre el funcionamiento de la máquina.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Á
Ángela

Se casó el 21/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Todo perfecto!

Todo fue genial. Me dieron las fotos y el álbum al momento y no dejo de mirarlo, súper divertido. Muy buena organización, los invitados no pararon de hacerse fotos. Y todos se llevaron su foto de ... Leer más recuerdo-
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba