1 / 8
Reservado

Focs Artificials Estalella

Rodonya, Tarragona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis vivir una fiesta de bodas a todo color e inundar el cielo de magia contratando servicios pirotécnicos, la empresa Estalella será la autora de este espectáculo que tanto anheláis.

Servicio que ofrece

Si deseabáis contar con una empresa familiar con valores profesionales bien definidos, Estalella responderá perfectamente a vuestras expectativas. Desde 1916, interviene en celebraciones de todo tipo para producir grandes sensaciones a sus clientes a la vez que vela por la seguridad de todos.

Gozaréis de un baile de fuegos artificiales personalizado a vuestro gusto compuesto por cortinas de iluminación, explosiones en el aire, lanzamientos intermitentes, truenos de colores con forma de fuente de luces, de palmera, etc. Para que no falte la música, este desfile luminoso se acompañará con los ritmos que más os gusten, por el mismo precio.

Forma de trabajo

Emplea material de menor calibre en pequeños espacios o hace uso de pirotecnia fría controlando minuciosamente las distancias. Contactad con la empresa para conocer todas las posibilidades para vuestra boda.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Rodolphe
Rodolphe Boullay

Se casó el 20/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Realizaron uno de mis sueños | Ils ont réalisé un de mes rêves

¿Qué mejor sorpresa para su esposa y sus invitados que los fuegos artificiales? La empresa Estalella ha puesto en marcha todas las condiciones para que este evento sea inolvidable. ¡Fue mágico, ... Leer más hermoso, excepcional! Agradezco a todo el equipo Estalella, que tomó todo el día de la A a la Z (estimación, autorización, instalación...). Recomiendo 2000%. ----------------------------------------------------- Quelle plus belle surprise pour son épouse et ses invités qu'un feu d'artifice ? La société Estalella a su mettre en place toutes les conditions pour que cet événement soit inoubliable. C’était magique, magnifique, exceptionnel ! Je remercie toute l’équipe d'Estalella, qui a pris tout en charge de A à Z (devis, autorisation, installation...). Je recommande à 2000%.
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba