1 / 8
Reservado

Escuela de baile Aradance

Cadrete, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En un día tan importante como es vuestra boda, todo debe salir perfecto, incluso el baile nupcial. Por eso en esta escuela quieren ayudaros a preparar los mejores pasos para vuestra fiesta y daros la posibilidad de encantar a vuestros invitados con una coreografia excepcional.

Servicios que ofrece

Si os váis a convertir en el centro de todas las miradas ¿qué mejor que bailar más bien que nunca? Una ocasión tan especial merece que hagáis un esfuerzo para aprender a bailar el vals nupcial lo más coordinados posible.

En esta escuela de baile os ayudarán a preparar esta coreografía personalizándola a vuestro gusto, ya sea con música clásica o moderna. Asimismo os darán la posibilidad de contratar espectaculares exhibiciones de baile de salón para sorprender a vuestros amigos y familiares después del banquete y también pueden ayudaros a aprender coreografías de grupo para animar a todo el mundo a realizar un baile conjunto.

Otros servicios

Organizan concursos de baile, coreografías, competiciones, fiestas populares o privadas, dan cursos de baile social, de baile deportivo y enseñan coreografías para exhibiciones.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

M
Marta Casanova Aznar

Se casó el 12/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
María Pilar es una excelente profesional, pese al poco tiempo con el que disponíamos nosotros se adaptó perfectamente a nuestros horarios. Demostró ser una persona muy paciente. ¡El resultado fue ... Leer más magnífico!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba