Opiniones de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados

Barcelona

• Paula
    Paula R. Enviado el 20/06/2021

Camarero falso

¡Genial actuación de Edu como camarero falso! Gracias por hacernos pasar un rato de risas y diversión.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Muchas, gracias Paula! Muy contentos de que al fin, después de esperar un año, pudierais celebrar la boda y contarais con nuestra actuación de camarero falso. Y gracias por confiar en nosotros y mantener la boda a pesar del año de pandemia. ¡Que seáis muy felices!
  • Gina
    Virginia T. Enviado el 10/11/2019

Muy divertido

El camarero infiltrado fue muy divertido, la gente no se lo esperaba y todo el mundo se rió mucho. Lo recomiendo, muy profesionales.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Muchas gracias Virginia! ¡Fue un placer poner el toque de humor y divertido en vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!
    Artistas Elspera Events.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 12/08/2019

Simplemente fantástico

Solo podemos recomendar 100% el espectáculo que nos ofreció en nuestro caso Gerard Borrell. ¡Es el mejor! ¡Un crack! Un mago único que te hace reír en todo momento. Si queréis lo mejor para vuestra boda, ¡él no puede faltar! Respecto a su representante (Blai), es una pasada. ¡Lo comprometido que estará con vosotros, un 10! Gracias, muchísimas gracias a los dos.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Muchas gracias, Virginia, por tu valoración! Para nosotros ha sido un placer contribuir en vuestro día especial y que lo pasarais tan bien. De hecho, Gerard también se lo paso en grande, fue una boda muy divertida. ¡Que seáis muy felices y nos vemos en vuestras bodas de plata!

Sara M. Enviado el 08/08/2019

Gran elección

Fue todo un acierto escogerlos, todo son facilidades. ¡Risas aseguradas! Estamos encantados de haberlos elegido, los invitados aún nos preguntan cómo pueden volver a ver al ilusionista. ¡Muchas gracias chicos!

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Muchas gracias a vosotros, Sara, por confiar en nuestros Artistas! Vale decir que Magno es una garantía con su humor y magia, y convierte las bodas en toda una fiesta con su actuación. ¡Muy contentos que lo pasarais tan bien y os deseamos lo mejor! ¡Viva los novios!
  • Neus
    Neus B. Enviado el 28/11/2019

Un servicio y atención perfectos (Un servei i atenció perfecte)

Contratamos el Magno, y fue un gran acierto. Tanto a nosotros como a los invitados, nos encantó. Superó expectativas. Nuestros invitados no se conocían mucho entre ellos y este servicio permitió crear un buen ambiente inicial. Lo recomiendo 100%.

---------------------------------- Vam contractar el Magno i va ser un gran encert. Tant a nosaltres com als convidats, ens va encantar. Va superar expectatives. Els nostres convidats no es coneixien gaire entre ells i aquest servei va permetre crear un bon ambient inicial. Ho recomano 100%

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Neus! Fue una boda muy bonita, y fue un placer tener la oportunidad de poner el toque mágico con nuestro Mentalista en vuestro día.
    Muchas gracias por la confianza y hasta pronto.
    Artistas Elspera Events
    Laura Enviado el 20/04/2015
    Nuestra boda estuvo ambientada en el mundo de la magia, ya que mi marido es muy fan de este tema. De este modo, decidimos que en el momento del pastel, apareciera un mentalista e hiciera un par de trucos impactantes, como colofón final, y así fue.

Contactamos con Elspera Events, y nos propusieron su mentalista Nolo, quien hizo un juego de clavos sobre la mesa del pastel, ¡que fue alucinante! Creo que los invitados a día de hoy aún están impactados.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

Muchas gracias Laura por tu recomendación, espero que sigas recordando ese día con gran recuerdo y que todo vaya muy bien.
    Angie Enviado el 18/06/2019

¡Encantados!

Contratamos el servicio de magia de cerca para una boda íntima y familiar, el mago Marín llegó muy puntual, listo para empezar (teniendo en cuenta que el día anterior les cambié la hora), muy simpático y cercano, era como un amigo más de la fiesta... ¿Y la magia? Dejó a todos con la boca abierta, hubo un momento que para poder seguir con la boda tuvimos que avisar que habían otras actividades, jajaja, trucos que parecían simples los convirtió en novedosos, en fin, ¡encantados! Trato con el organizador de lujo, muy cercano... Repetiremos seguro, ¡y calidad/precio estupendo! ¡Recomendable 100x100! Gracias.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Angie! ¿Cómo os va la vida de casados? ¡Oh! ¡Muchas gracias por la recomendación! ¡La verdad es que fue un placer poder participar en vuestro día más especial de la mano de nuestro mago estrella! Y tal como fue, no podemos estar más contentos, porque los invitados más que disfrutar, ¡"fliparon" con su magia! ¡Jaja! ¡Ya te había avisado que era un crack! ¡Gracias de nuevo y espero que seáis muy felices y nos veamos a otra celebración! ¡Abrazos!
  • Veronica
    Veronica Enviado el 30/04/2019

100% recomendable

Contratamos para nuestra boda el camarero infiltrado y fue un éxito, hizo perfectamente su papel adaptándose a todos los invitados. Dio animación en todo momento. ¡Sin duda 100% recomendable, nos encanto!

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Muchas gracias por tu agradecimiento Veronica! ¡Ha sido un placer formar parte de vuestro día! ¡Que seáis muy felices! Artistas Elspera Events.
    Raquel C. Enviado el 12/05/2019

¡Espectacular!

Blai, que es el responsable de todo, es un profesional de los pies a la cabeza. Cercano, amable, encantador... y sus artistas lo mismo, profesionales cercanos, artistazos increíbles que hicieron que mi boda fuera especial y única. Solo puedo daros las gracias por todo y sigue así Blai porque llegarás donde mereces estar. ¡Gracias!

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Raquel, muchas gracias por tus palabras tan sinceras! Para nosotros y nuestros artistas estas palabras son infinitamente gratificantes y nos hace muy felices constatar que nuestro trabajo hizo que vuestro día fuera único y especial. ¡Que seáis muy felices!
    Crisgv Enviado el 22/01/2019

Actuación de mago en mi boda

Tan solo puedo decir, que quedamos muy contentos con el servicio de Magno. Lo recomendaría 100%. La gente se divirtió y fue algo diferente. Seguro que volveremos a contratar sus servicios. También agradecer la atención de Blai y la facilidad con que lo organizó y la profesionalidad. Sin duda un recuerdo maravilloso.

Respuesta de Elspera Events - Magos y artistas infiltrados:

¡Buenos días Cristina! ¿Cómo va la vida de casados? ¡Espero que muy bien!
    Muchas gracias por tus palabras y agradecimiento, para nosotros fue un placer poderos ayudar a nivel artístico a vuestra boda y que fuese mágica, nunca mejor dicho. ¡Os deseo que seáis muy felices!
    Blai Pera, Artistes Elspera Events.