Opiniones de El Duende Animación

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Agustin
    Agustin V. Enviado el 08/08/2022

Muy contentos

Muy contentos con su profesionalidad, puntuales y los pequeños, muy contentos ¡y los padres mas! jeje.
    Laura G. Enviado el 13/08/2023

Las chicas súper agradables

Los niños estuvieron entretenidos y dejaron a los padres disfrutar! Al terminar tuvimos un recuerdo que habían hecho los peques.
    Adrian A. Enviado el 12/07/2022

Todo perfecto

Todo perfecto, los monitores hicieron un trabajo excepcional con los niños, y eran superamables, igualmente con la chica del photocall, un encanto.

• Manuel
    Manuel Enviado el 15/11/2022

Muy profesionales

Gran acierto el contratar este servicio.
    Los niños entre los que estaban mis hijos se lo pasaron en grande, las chicas encantadoras con todos ellos y pendientes en todo momento.
    Servicio de 10!!
  • Soraya
    Soraya C. Enviado el 03/06/2022

Muy buenos

Unas chicas muy majas que hicieron que nuestros más pequeños se lo pasaran en grande en nuestra boda.
    Virginia R. Enviado el 02/06/2022

Diversión para los niños y padres

Los padres quedaron encantados con las chicas, no sentimos que hubiese niños en la boda, superpendientes de los pequeños y, además, ellos encantados con los pintacaras y juegos, aún más los padres que estaban tranquilos sin estar pendientes de sus hijos.
  • Mayte
    Mayte Enviado el 22/04/2022

Los niños se lo pasaron estupendamente

Contratamos el servicio de animación para los niños en nuestra boda. Jorge ha sido siempre muy servicial y me ha informado en todo momento sobre los servicios y precios. Contratarlos fue muy fácil. La chica que vino, muy cordial y simpática. Realizó muchas actividades con los niños y ellos estuvieron encantados. No hubo niños en la boda durante el período que ella estuvo. Muchas gracias, volveremos a contar con vosotros.
  • Vanessa
    Vanessa T. Enviado el 15/09/2022

Los niños estuvieron encantados, ¡los padres más!

Los niños estuvieron encantados y superentretenidos, los padres, supercontentos, ellas se ocuparon de que los niños comieran, además de entretenerlos, por lo cual los padres pudieron disfrutar de la boda algo más relajados. Los contraté porque tengo dos hijos y lo mejor que pude hacer.
  • Esperanza
    Esperanza V. Enviado el 13/02/2021

Se quedó con mi dinero

Contratamos sus servicios de luces y sonido para nuestra boda, la boda finalmente no se celebró por motivos Covid y aún avisando con meses de antelación no han consentido en devolver la fianza que depositamos para la reserva de la fecha y servicios. Eso solo tiene una definición y es de oportunista, de muy poca profesionalidad y aquí tienen lo que se merecen una sincera evaluación. ¡Cuidado parejas! ¡Se lavan las manos ante cualquier circunstancia!

Respuesta de El Duende Animación:

Buenos días, Esperanza. Lamentamos enormemente el ver tu publicación, pero queremos matizar bastante la versión que das y poder dejar claro el asunto. Contrataste una boda el 25/10/2019 tras muchas conversaciones, llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos. Como bien sabes, el proceso hasta llegar a la firma del contrato fue largo y por vuestras circunstancias las llamadas eran a horas y días fuera del horario laboral, pasadas incluso las 21:00 horas, incluyendo domingos y festivos. Todas vuestras llamadas fueron atendidas para finalmente llegar a la firma del contrato. Para llegar a formalizar el contrato, recordar que se modificó hasta en 4 ocasiones para que tuvierais la total certeza de que los servicios que contratabais eran específicamente los que queríais, en el contrato están reflejadas incluso las marcas, modelos y potencia del cableado y equipos que íbamos a montar. Porque en contradicción de lo que dices que contratasteis luces y sonido, también estaba incluido: sonorizar un dueto (piano y violín), equipo para ceremonia civil y sonorizar el coktail. Con todo lo anterior queremos reflejar que hay un trabajo, realizado por nuestra parte, previo a la firma del contrato que como hemos indicado se firmó el 25/10/2019. En dicho contrato queda reflejado en la cláusula segunda el importe total de vuestro contrato y la señal que entregáis para reservar vuestro servicio. Seguidamente el contrato indica textualmente: " la señal no será devuelta en caso de desestimación del servicio una vez realizado el presente contrato". Este contrato lo firmáis tanto Francisco (tu pareja) como tú misma, Esperanza. Cuando firmamos ambas partes el contrato quedamos obligados a cumplir todas las cláusulas, es decir, al igual que la empresa queda obligada a dar el servicio tal y como se ha señalado (con la marca de los cables que pedisteis inclusive) vosotros quedáis obligados por contrato a cumplir con vuestra parte. Para eso se firma un contrato. Pues bien, una vez iniciada la pandemia, volvemos a hablar sobre vuestras circunstancias personales y la decisión de cambiar la fecha inicial de la boda (10/10/2020) en la cual sí se podían celebrar bodas, aunque con las restricciones Covid, por otra fecha el 8/05/2020, fecha en la que también estaban permitidos los enlaces y celebraciones con restricciones Covid, que es la única razón por la que indicas que se suspende la boda. La fecha es cambiada, sin coste adicional alguno, respetando los mismos precios y utilizando la misma señal que entregasteis para la primera fecha. Por lo cual, habéis tenido un servicio reservado para vosotros, en 2 fechas diferentes que no hemos podido ofrecer a ningún otro cliente que lo hubiera solicitado. Posteriormente, nos comentas que vais a cancelar la boda y solicitáis la devolución de una señal alegando que es por motivos Covid cuando se han realizado servicios en las mismas fechas que tenías reservadas (en la primera y en la segunda). Por nuestra parte hemos devuelto señales a clientes que realmente no han podido realizar su evento en las fechas acordadas y que no podían aplazarse (cumpleaños, jubilaciones, comuniones, nacimientos, etc.). Otros han optado por recibir un bono de la señal y que utilizaran cuando tengan cualquier servicio que necesiten de nosotros, otros han aplazado sus enlaces a fechas posteriores, dando a cada uno la solución que mejor hemos visto entre las dos partes. En definitiva, Esperanza, dejar claro que en tus fechas de enlace sí se podían realizar enlaces (con restricciones Covid). Muchas parejas han realizado sus enlaces durante la pandemia adaptándose a las circunstancias. Nos llamas oportunistas y poco profesionales, no compartimos para nada tus calificaciones y creemos que con todo lo redactado queda claro que no actuamos de mala fe ni mucho menos nos quedamos con el dinero de nadie. Simplemente las señales se entregan para cubrir gastos de gestión, de elaborar y modificar contratos, de atención al cliente 24 horas al día, 365 días al año, reserva de un material y personal (en tu caso 2 fechas diferentes), es para lo que se destinan las reservas. Sinceramente estamos en una situación en la que ver como clientes a los que hemos atendido de la mejor forma posible se dedican a dañar la imagen de una empresa de esta forma y maquillando bastante la verdad, nos deja una gran sensación de malestar. Esperamos que puedas comprender tras leer esto que nuestra intención ha sido en todo momento conciliadora y darte un servicio acorde con lo que pedíais. Un saludo y estamos a tu disposición para lo que necesites.
    Alba M. Enviado el 07/11/2022

Boda Alba y Samuel 5/11/2022

Son estupendos llevábamos 22 niños, uno de ellos nuestro hijo de 6 años, y casi ni los vimos durante la celebración. Jugaron muchísimo y se lo pasaron bomba. Los monitores de lujo. Lo recomiendo