Opiniones de Diverfesta - Ocio y entretenimiento

Xavier
Xavier Saiz

Se casó el 25/05/2019

¡Un día muy especial!

Fue un gran acierto contratar las monitoras, los padres no se tuvieron que preocupar de nada. Los niños disfrutaron de la boda, estuvieron muy entretenidos durante todo el evento. Los padres nos lo agradecieron mucho, también quedaron muy contentos. Por otro lado, también contratamos el fotomatón. Muy divertido, la gente se lo pasó genial haciendo fotos con los diferentes disfraces. Realmente, fue el éxito de la fiesta.

Sheila
Sheila Viader Ruiz

Se casó el 27/04/2019

Encantados

Nos casamos este sábado 27, y contratamos un fotomatón y 2 monitores de la empresa diverfesta. Y aunque al principio dudamos en si gastarnos dinero en eso, no nos arrepentimos para nada, porque las dos cosas fueron un éxito en nuestra boda. El fotomatón estuvo genial y David estuvo de 10, además tenemos un recuerdo para toda la vida con las fotos y dedicatorias de nuestros invitados. Las monitoras, otro 10, los niños encantadísimos y los padres más, pudieron estar tranquilos mientras los niños jugaban, les pintaban la cara, etc. Sin duda lo recomiendo 100%.

Sofia
Sofia Ld

Se casó el 27/10/2018

Muy divertido

Los contratamos tan solo dos meses antes, dudábamos si hacerlo y finalmente fue un acierto! A la gente le encantó y lo pasamos superbién. El domingo estuvimos mirando las fotos del álbum y es un recuerdo precioso.

Laura
Laura Ruiz y Javi Vazquez

Se casó el 29/09/2018

• Respuesta 5.0

Con Raúl contrate el fotomatón y la verdad es que fue genial tanto el trato con el como en el servicio. Gracias.

A
Agnes Fiol

Se casó el 29/09/2018

Cero preocupaciones

Contactamos con ellos a través de teléfono/email y nos pusieron las cosas muy fáciles, cosa que se agradece cuando organizas una boda. Los invitados participaron mucho y queda un bonito recuerdo. ¡Lo recomiendo!

E
Edu Ciurana

Se casó el 25/08/2018

Los mejores

Profesionales cumplidores y gran calidad precio. Totalmente recomendable para cualquier evento.

Laura
Laura Damon Guerrero

Se casó el 25/08/2018

• Respuesta 4.0

Buen servicio

Son gente muy profesional. Llegaron a su hora, enseguida se pusieron manos a la obra y ademas tienen don de gentes. Nos lo pasamos muy bien con ellos (monitoras y fotomatón).

Flori
Flori

Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Unos buenos profesionales. Hemos estado encantados con ellos. Muy atentos y muy serviciales. Hemos conectado muy bien. Todo estupendo. Se adaptan muy rápido. Para nuestro gran día, no podríamos haber escogido mejor equipo. Muchas gracias. Habéis hecho un gran trabajo.

M
Marta Llorens

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Muy profesionales, lo prepararon todo y los niños encantados. Tuvimos un contratiempo y se quedaron más de la cuenta. El castillo hinchable todo un éxito. Sin duda una buena opción para distraer a los más peques el día de tu boda u otra celebración.

Marian
Marian Barrena

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Tanto los invitados como nosotros disfrutamos del fotomatón de Diverfesta. Da mucho juego y a los invitados les encantó. Además de incluir un álbum con las fotos y dedicatorias que la gente quiera escribir, incluyen un pen drive con todas las fotos. También incluyen el material para que tus amigos y familiares se disfracen y se hagan tantas fotos como les apetezca.

Volver arriba