Opiniones de Dance Works

Dance Works

Sant Cugat Del Valles, Barcelona

• Jordi
    Jordi A. Enviado el 13/01/2021

Crean un momento único. ¡Recuerdo memorable!

Nunca habíamos bailado y tenía en mente algo que fuera bonito por una parte, y por otra, que fuera divertido y animara a la gente a bailar. Pues bien, el equipo de Dance Works, con Miki a la cabeza, ¡es espectacular! Desde el minuto 0 te generan una gran confianza y te sientes supercómodo. Primero haces una primera toma de contacto para conocerte y saber qué tienes pensado, ver qué canciones se van a usar, el tiempo, las clases, etc. A raíz de ahí, él va montando la coreo adaptada a lo que quieres y a tu nivel y encima, te enseña montones de cosas para mejorar. Nosotros, al ser novatos total, tuvo una paciencia enorme y el resultado fue maravilloso. Hicimos un primer baile más tipo vals que de recordarlo se te saltan las lágrimas de emoción, y una segunda que era más para iniciar una coreo nosotros y animar después a todos a seguirla. La última clase la hicimos con la luz apagada y unas luces de colores que puso, frente a otras chicas de una clase de Dance Works; al principio me sentí vergonzoso, pero creó un ambiente que hizo que esa clase de práctica con mi marido fuera uno de los recuerdos más bonitos de todo lo que fue la boda, ¡algo mágico! ¡En la boda el resultado fue increíble!
  • Jessica
    Jessica Enviado el 04/06/2019

¡Tal y como imaginábamos!

¡Miki es genial! Tuvimos una reunión previa en la cual hablamos sobre qué queríamos y las canciones que habíamos elegido para el momento del baile.
    ¡Miki es un gran profesional y sabe muchísimo! En todo momento iba montando la coreografía y adaptándola lo máximo a nuestra experiencia.
    Quedó un baile fantástico, precioso y divertido. Y además lo pasamos genial aprendiendo y bailándolo el día de nuestra boda!
    ¡Si tuviera que volver a elegir, sin duda volvería a elegir Dance Works!

Respuesta de Dance Works:

¡Muchísimas gracias Jessica y Jordi! Nuestro secreto es trabajar cada baile nupcial como único, ¡cada baile es una ilusión y un sentimiento!
    ¡Ha sido un verdadero placer poder crear vuestro baile!
    ¡Mil gracias y fue una maravilla trabajar con vosotros!
    Miki