1 / 10
Reservado

Chupimegafiesta

Castelldefels, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis que el día de vuestra boda sea inolvidable para vuestros invitados, tanto para los adultos como para los más pequeños, los servicios que ofrece la empresa Chupimegafiesta pueden interesaros. Ellos atenderán y cuidarán a todos los niños asistentes a vuestra boda y así sus padres, vuestros amigos, podrán disfrutar como nunca de vuestro gran día sin preocupaciones.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Chupimegafiesta cuentan con una amplia experiencia en la animación infantil y la atención de los más pequeños. Llegarán al lugar del banquete cargados de material para juegos, como por ejemplo, dibujos para colorear, lego y plastilina, entre otros, y cuidarán y atenderán a los niños mientras comen. De este modo, los padres podrán disfrutar junto a vosotros de esta celebración tan especial sin tener que preocuparse ni estar pendientes de los niños durante todo el rato, ya que estarán perfectamente atendidos. Además, los monitores de Chupimegafiesta conseguirán que los niños se lo pasen mejor que nunca y que sea una fiesta inolvidable también para ellos.

Además, para aquellos que tengáis mascotas, también os ofrecerán servicios para su cuidado durante el día de vuestro enlace, encargándose de todos: desde alimentación a todas las necesidades básicas. También disponen de servicio de peluquería canina y los vestirán para la ocasión. ¡Ellos también quieren estar elegantes!

Zona de servicio

Los profesionales de esta empresa podrán desplazarse y atender a los niños de bodas celebradas por toda la comunidad autónoma de Cataluña.

Leer más

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba