1 / 22
Reservado

Belle Epoque Truck Fotomatón

Dos Hermanas, Sevilla · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis divertiros, marcar la diferencia en el día de vuestra boda, estáis en el lugar adecuado. Belle Epoque Truck Fotomatón pone a vuestra disposición un fotomatón diferente con el que podréis pasar una velada de lo más entretenida y a la vez dejar a vuestros invitados con la boca abierta. Si queréis que vuestros invitados se diviertan, no dudéis en poner una de sus furgos en vuestra boda.

Servicios que ofrece

Belle Epoque Truck Fotomatón pone a vuestra disposición algo distinto, algo con lo que destacar sobre las demás parejas y despuntar, y es que os ofrece un vehículo que podréis utilizar como fotomatón para que tanto vosotros como vuestros invitados podáis obtener un divertido recuerdo durante la barra libre.

Se trata de una flota de vehículos totalmente adaptada para este uso, que además será un elemento decorativo perfecto, dado su apariencia singular.

Un servicio original y diferente a los típicos fotomatones para eventos con el que seguro conseguiréis hacer de vuestro enlace la boda del año.

¡Belle Epoque Truck Fotomatón os ofrece mucho más que un fotomatón! También podréis contar con sus furgonetas para llegar a la celebración e incluso utilizarlas como foodtrucks durante el aperitivo. No lo dudéis más, ¡os lo pasaréis en grande con ellos!

Leer más

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba