1 / 8
Reservado

Baile para todos Cbd

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Baile para todos Cbd es una academia de baile, especializada en bailes de boda. Cada momento es importante, por eso quieren que el baile nupcial se convierta en un momento mágico. Os ayudarán a preparar una coreografía divertida y sencilla para que todos los invitados disfruten y queden sorprendidos con unos resultados espectaculares.

Servicios que ofrece

Crearán un baile nupcial a medida, personalizada. Todo ello basado en reuniones previas, donde conocerán vuestros gustos musicales y vuestro nivel de baile. Vosotros elegís la canción o canciones que queréis y ellos crearán la coreografía, cambios de música etc.

Desde el vals, incluyendo canciones actuales, bailando junto al padrino y la madrina, con los amigos más cercanos o incluso baile sorpresa del novio/a al otro. ¡Un sinfín de posibilidades para vivir la experiencia de ese momento único! Es un equipo totalmente flexible, que se pondrá a vuestra disposición para crear un baile totalmente exitoso.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Daniel
Daniel Puri Viar

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Decidimos bailar una bachata y teníamos claro que necesitamos ayuda, nos atendieron muy bien, nos facilitaron horarios, ya que nuestros horarios eran difíciles y se adaptaron, empezamos un mes antes ... Leer más de la boda, y fue suficiente, nos hicieron varios vídeos para que pudiéramos ensañar en casa, incluso lo vimos el día de la boda antes de bailar por los nervios, pero la verdad salió perfecto. ¡Muchas gracias chicos!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba