1 / 10
Reservado

Atalaya Duo

Pina De Ebro, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¿Os imagináis ver cómo vuestras alianzas de boda son entregadas por una majestuosa águila? Atalaya Duo puede hacerlo posible para vosotros. Esta empresa especializada en la exhibición de aves rapaces para todo tipo de enlaces y eventos de diferentes estilos os sorprenderá con un espectáculo totalmente diferente a lo que habéis podido ver hasta ahora.

Servicios que ofrece

Esta empresa quiere ayudaros a hacer de vuestro enlace un evento especial y diferente. Para ello, pone a vuestra disposición este original servicio en que, gracias a su profesionalidad y entrenamiento continuado, os sorprenderán con ese vínculo único creado entre el componente humano y el ave rapaz.

Atalaya Duo dispone de diferentes planes con los que podréis configurar un pack totalmente personalizado y a la medida de vuestro evento y presupuesto, que van desde llevar las alianzas al altar hasta detalles personalizados y espectáculos junto a vuestros invitados.

Además, si estáis buscando diversión para los más pequeños, estos profesionales también disponen de ponys ecológicos con los que los más pequeños podrán divertirse mientras interactúan con ellos.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

6 fotos de usuarios

María
María Bella

Se casó el 22/10/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Recomendable 100 por cien. Quise realizar una sorpresa a mi ya marido a la salida de la Iglesia y no pudo salir mejor. Tuve apoyo por parte de atalaya Dúo desde el primer email que les escribí, ... Leer más realizaron un espectáculo que dejó con la boca abierta a adultos y niños, donde pudieron participar tanto mi marido como los niños. Volvería a contratarlos sin duda.
Javier
Javier Garrigos Barcelo

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Boda Javi y Rafa

No hay palabras para describir lo que sentimos al haberte contratado, y como se suele decir, una mirada vale más que mil palabras, por eso dejamos imágenes de lo que disfrutamos el pasado día ... Leer más 14/07/18. Sois muy grandes, tanto Ceres como Joan.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba