1 / 8
Reservado

Art Boxes

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Art Boxes es una empresa dedicada al diseño y montaje de objetos de cartón. Dentro de su catálogo podéis encontrar una amplia gama de productos donde destacan sus photocalls estándar. Un elemento imprescindible hoy en día en las mejores bodas.

Servicios que ofrece

En Art Boxes os darán la opción de crear vuestras versiones personalizadas y únicas de photocalls, y adaptarlo a vuestra fiesta temática y vuestros gustos. Obtendréis fotografías originales y a medida, una forma muy especial de recordar vuestra boda junto a vuestros invitados.

Además, también podrán realizar lettering de gran y pequeño formato para personalizar con las iniciales o lo que se os ocurra, así como cualquier silueta o accesorios en cartón con o sin impresión. Cada detalle es importante en un día tan especial, por ello Art Boxes se encargará de que ese día sea aún más impresionante con piezas únicas y de calidad.

¡Es muy fácil! Elegís una de las muchas opciones posibles y les indicáis todos los datos que queréis que aparezcan y la empresa se pondrá manos a la obra. Os enviarán un archivo previo y se ocuparán de hacerlo único y personal.

Si necesitáis cualquier impresión para los detalles, invitaciones, cartas, etiquetas, o lo que os surja durante los preparativos, también podrá ayudaros, ofreciéndoos siempre la mejor solución. ¡Poneos en contacto con ellos y pedidles presupuesto sin compromiso!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Leticia
Leticia

Se casó el 25/03/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Geniales! No podría haber tenido un photocall mejor en el día más importante de nuestras vidas ;) Super atentos en todo momento y dispuestos a ayudarno. Muy recomendables. Muy bien! También nos ... Leer más imprimieron las invitaciones, y quedaron geniales!!!
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba