Opiniones de Animaciones Tucam

Sergi
Sergi Martino

Se casó el 10/08/2019

Equipo muy profesional

Excelente equipo formado por chicos y chicas con mucha mano y creatividad con los niños. Se nota una gran devoción y muy implicados y atentos con cada uno de los niños.

Verónica
Verónica Moreno

Se casó el 03/08/2019

• Respuesta 5.0

Los niños lo pasaron genial

Conocí a Animaciones Tucam aquí en bodas. Net y fue todo un acierto elegirlos. Los niños lo pasaron en grande y los padres estaban supertranquilos porque los monitores eran superagradables y muy atentos con todos los pequeños. Lo recomiendo 100%.

Mariluz
Mariluz

Se casó el 20/07/2019

Para los peques

Muy contenta con ellos, no me enteré ni de que había niños en la boda, super atentos con ellos, muy recomendable.

Estefania
Estefania Fernandez Fernande

Se casó el 06/07/2019

Todos unos profesionales

Supercontentos con sus servicios y flexibilidad. Recomendables 100%. Son servicios super bonitos que además vienen genial para dar un toque diferente a tu día especial.

L
Laura Melgarejo

Se casó el 06/07/2019

• Respuesta 5.0

Todo perfecto, grandes profesionales, pendientes de los niños en todo momento, y con el fotocool todo excepcional.

M
María Ángeles

Se casó el 29/06/2019

Genial para los peques

Los niños estuvieron encantados. Trato excelente y profesional de las dos chicas que vinieron. Sin duda lo volvería a contratar.

Aurora
Aurora Robles

Se casó el 25/05/2019

Encantados

Son una empresa fabulosa, organizados y simpáticos. No tuvimos que preocuparnos por nada y los peques quedaron encantados y los padres igual. Los recomiendo 100%. El photocoll también nos lo organizaron y todo genial, la decoración y a la hora de realizar las fotos de lujo.

M
María José

Se casó el 27/04/2019

Recomendable 100%

Contratamos a animaciones Tucam para que estuvieran con los niños después de su comida, y el resultado fue inmejorable, los niños estaban supercontentos y no paraban de hablar de lo bien que lo habían pasado. Animaron a los niños a que nos hicieran un detalle, al finalizar nos lo entregaron, y nos hizo mucha ilusión. Un recuerdo más que guardar de ese día. ¡Muchas gracias chicas!

SILVIA
Silvia Sequera Rodrigo

Se casó el 24/11/2018

Profesionales

Lo recomiendo tiene a los niños muy entretenidos, los tratan genial, les dan de comer, los llevan al baño, todo... Y tú puedes disfrutar de la boda.

María
María Pulgar

Se casó el 10/11/2018

• Respuesta 5.0

Imprescindible en una boda con niños

Estefanía es muy atenta con la gestión del servicio y tiene un equipo detrás muy competente. Cariñoso y paciente con los niños y siempre con una sonrisa en la boca.

Volver arriba