Opiniones de Activasur

M
MªJesús Bailón Rodríguez

Se casó el 01/06/2019

Perfecto y buen trato

No fallaron y el trato fue fabuloso. Además, les pedimos que fuesen vestidos de Disney y así fueron sin cargos adicionales.

AnaGR
AnaGR

Se casó el 22/09/2018

Trabajo genial

Todo genial, entretuvieron a los niños genial. La única pega es que ni los vi, me hubiera gustado al menos ver quién se encargaba de "mis niños", jaja. Pero la verdad es que todos los críos estuvieron a gusto

T
Tatiana Carretero Hormigo

Se casó el 08/09/2018

Diversión asegurada

Yo ya sabía que con los niños eran geniales, tienen todo tipo de hinchables y actividades. Pero me faltaba el photocall. Chulísimo. Las fotos de muy buena calidad. Además también te dan la opción de darte las fotos en un pendrive. Son geniales.

A
Aaml

Se casó el 25/08/2018

Son geniales

Solo podemos transmitirle a la empresa y a sus trabajadores nuestra más sincera enhorabuena porque gracias a su impecable trabajo nuestros amigos pudieron disfrutar la boda como cualquier otra pareja sin hijos.

Conchita
Conchita Gálvez Torres

Se casó el 25/08/2018

Los mejores

La verdad es que en cuestión de la animación de los niños no vi mucho. Pero con los niños de la familia que hemos hablado después se lo pasaron en grande y se divirtieron mucho que eso era lo importante. Gracias.

R
Rosana Verdeguer

Se casó el 02/06/2018

• Respuesta 5.0

Facilidad para mayores, diversión para niños

No había tenido la oportunidad de agradeceros vuestro trabajo con nuestros invitados más pequeños. Fue muy fácil reservar y concretar todo y, además, los más pequeños quedaron encantados, diciendo cosas como que era la mejor fiesta que habían ido o lo bien que estuvieron los juegos. Gracias por ayudarnos a que los niños se lo pasarán en grande y más siendo de diferentes edades.

Respuesta de Activasur:

Muchas gracias, nos alegramos que lo pasaran tan bien con nosotros y que les gustara todo, dado que nuestros monitores lo hacen con todo el cariño, un saludo.

C
Candela García Gomez

Se casó el 25/03/2017

• Respuesta 5.0

Fueron encantadores y muy profesionales, los niños estuvieron encantados con los monitores, también contratamos el servicio de fotografía y los invitados se lo pasaron genial y se llevaban sus fotos. Se lo recomiendo a todos.

Maja
Amparo de Jerónimo

Se casó el 24/09/2016

• Respuesta 5.0

Sólo podíamos contratar la animación con esta empresa por cláusulas del restaurante donde lo celebramos. Servicio ok, no pude controlar si llegaron a su hora, sólo sé que los niños estaban dentro del salón a la hora que supuestamente empezaba la animación. En general bien, se divirtieron mucho. Solo pondría un pequeño pero, y es que mi sobrina entró a decirme que estaba aburrida porque sólo estaba el colchón y no había juegos. Habiendo contratado colchón y animación y habiéndome dicho que un monitor se quedaría en colchón y otro con juegos, pero todo se soluciono rápidamente diciéndolo. Los animadores muy agradables con los niños, se lo pasaron genial, que es lo importante.

Noemí
Noemí

Se casó el 19/08/2016

• Respuesta 5.0

¡Todos los niños y padres quedaron encantados!
Se lo pasaron super bien y dejaron disfrutar a los mayores.
Mi sobrina de 4 años disfrutó muchísimo y me habló muy bien sobre las actividades.
Sin duda alguna los volvería a contratar.

J
Jana Lopez Moya

Se casó el 23/07/2016

• Respuesta 4.0

Fue una de las mejores cosas que contratamos para nuestra boda. Los niños estuvieron muy entretenidos y los padres pudieron disfrutar tranquilamente de la boda. Lo recomiendo 100% a todos los novios.

Volver arriba