1 / 4
Reservado

A-Riseta

Zaragoza, Zaragoza · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si hay niños en vuestra celebración, es recomendable que penséis en contratar animaciones para ellos, pues así podrán pasarlo genial durante esa jornada. En A-Riseta os proponen divertidísimas actividades para ellos y os ofrecen a animadores expertos que les tendrán muy entretenidos.

Servicios que ofrece

Los adultos de vuestra celebración nupcial van a pasarlo estupendamente con todo lo que habéis preparado para la fiesta de vuestra boda, pero ¿habéis pensado ya en cómo entretener a los más pequeños? Esta compañía os ofrecerá un servicio de animación infantil personalizado y adaptado a vuestro evento, dándoos a elegir entre variedad de animaciones para la ocasión.

Magos y animadores invitarán a los niños a participar en actividades y juegos geniales, en los que deberán poner parte de su imaginación para sumergirse en divertidas y apasionantes historias.

Además se os ofrece un servicio de guardería para los bebés.

Forma de trabajo

El gran objetivo de A-Riseta es que los niños recuerden vuestra celebración como un día inolvidable, por eso ponen a vuestra disposición las mejores actividades para ellos e invitan a los adultos a participar y disfrutar durante la celebración de momentos muy divertidos junto a sus hijos.

Otros servicios

  • Ludoteca
  • Charlas y jornadas
  • Actividades deportivas
  • Ofrecen servicio a celebraciones y eventos de todo tipo
Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba