1 / 21
Reservado

3 Tacones

Premia De Mar, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

3 Tacones es un grupo musical, dedicado exclusivamente a la rama flamenca dirigido por Eric Corzo e Isi Bautista. Están ubicados en Premià de Mar, Barcelona. Tienen larga experiencia encima de los escenarios y han sido galardonados con premios naciones e internacionales en diferentes lugares del mundo

Servicios que ofrece

Amenizarán vuestra fiesta de una forma especial, con diferentes palos del flamenco, haciendo sentir y disfrutar de un rato muy flamenco con las canciones que mejor representan vuestra relación y los temas de ayer y de hoy. Un repertorio a medida que pondrá en pie a todos los asistentes. Todos se llevarán un bonito recuerdo de una jornada muy especial, un fabuloso espectáculo, nunca visto y hecho a medida para los novios.

3 Tacones es un espectáculo con mucha fuerza dónde hacen un recorrido a través de diferentes palos del flamenco como son los tangos, la seguiriya, bulerías. Utilizando diferentes vestuarios y complementos como el abanico, los sombreros, mantones. Un show completo que encandilará a amigos y familiares.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

2 fotos de usuarios

Paola
Paola Matzumura

Se casó el 25/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Increíble actuación

Desde que fuimos a ver sus ensayos nos quedamos enamorados de su arte, se les nota que sienten pasión por su trabajo. La boda quedó preciosa con su participación, lástima que el suelo no fuese de ... Leer más madera porque hubiera quedado maravilloso el taconeo allí. Igualmente les encantó a todos nuestros invitados. Recomendado para cualquiera que en su boda quiera hacer algo especial, se adaptan a cualquier petición, son muy profesionales, puntuales y personas muy agradables. ¡Gracias 3 Tacones! ¡Os deseamos mucha suerte! Paola y Carlos.
Todas las opiniones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba