Ir al contenido principal
Bodas

Información

123 Flash - Fotomatón está dedicada al servicio profesional de fotografía y animación en bodas y eventos. Gracias a sus disfraces temáticos y a su original atrezo, lograréis darle ese punto singular y distinto en el que siempre habíais pensado para vuestra celebración. Su novedoso sistema de QR os va a alucinar.

Disponen de 3 modelos diferentes de fotomatón, así como de máquinas retro y futbolín. Ofrecen el servicio de Glitter Bar con El Glitter de Piluca. Con sus combos XXL podréis convertir vuestra boda en un festival. Hora Loca Crazy Piluca.

Servicios que ofrece

  • Tótem
  • Espejo Mágico
  • Plataforma 360
  • Fotomatón Elegance (blanco/negro)
  • Hora Loca Piluca
  • Fotos e impresiones ilimitadas
  • QR de descarga inmediata (actualiza en tiempo real)
  • 1 técnico fotógrafo y 1 animador durante todo el evento
  • Álbum personalizado grande para fotos y dedicatorias
  • Entrega de USB con los archivos al momento
  • Plantillas personalizadas
  • GIF animados y Boomerangs
  • 10 modelos de photocalls
  • Fotos imantadas XL

Sus extras:

  • Tatuajes temporales
  • Atrezo temático: Harry Potter, años 20, Horror Movie, Medieval, Marvel/DC... ¡Y mil más!
  • Máquinas recreativas retro
  • Hora loca
  • Glitter bar

Forma de trabajo

No hay dos bodas iguales, por eso este equipo de profesionales escuchará vuestras ideas para responder a todas y cada una de vuestras preferencias. Sus técnicos acudirán vestidos formalmente y se integrarán con vuestros invitados, haciéndoles vivir la experiencia Flash: ¡fotos y diversión!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotos y copias ilimitadas, tiras de 10x15, comparte en RRSS o email, web privada, videomatón, técnico, álbum y logotipo personalizado, USB, photocall premium, disfraces, atrezo y más. 360

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Damos un servicio personalizado y realizamos 5 bodas por día, así que si entra en vuestros planes ser noviosflash no lo dejéis para mañana

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del pack contratado

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

40 minutos como mínimo

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, Bizum o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
142 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Elisabet
Elisabet L. Enviado el 23/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Recomendado 100%

De las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda, nosotros escogimos el pack voy con todo y glitter, que locura. Una pasada, todo el mundo encantado y menuda fiesta montamos. Lo pasamos en grande todos, una noche para no olvidar. Y ellos unas excelentes personas. No lo dudéis y escogerlos a ellos, son lo más. 🔝 🔝 🔝
Noelia
Noelia G. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Una locura!

Todo en nuestra boda, gracias a Dios, salió genial. Todos los proveedores en su rama lo hicieron espectacular pero estos chic@S son una auténtica locura!!! Cogimos 2 fotomatones con ellos, 1 para los aperitivos y 1 para la fiesta y a mayores el 360 y la hora loca. También contratamos a dos Pilucas para dar la personalización y el toque brilli a nuestra boda. Lo mejor que pudimos hacer fue contratarlos. Nos pasó el tiempo volando gracias a ellos. Todos los chicos geniales, personas 100 que se entregaron tanto o más que nosotros para subir y animar a la gente! Un placer conoceros y no será la última fiesta que hagamos juntos eso seguro!
Bea
Bea Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

fotomaton y futbolin = combo perfecto

Contamos con ellos contratando el pack de fotomaton y futbolin. Desde el primer momento, accesibles para enseñarnos el equipo, las opciones disponibles, el futbolín, e hicimos incluso una prueba con los gifs y las fotos que hacía la máquina.
Están pendientes de muchos detalles como que siempre haya alguien del equipo junto a la máquina por si hubiera algún problema (cosa que no pasó), alguien con el album (para que vaya organizado y no queden huecos en blanco), dispuestos a quedarse más tiempo y accesibles en todo momento.
Los invitados quedaron muy contentos con el futbolín y nosotros, encantados con la calidad de las fotos. Martin y Adina coordinan todo muy bien para que el día del evento todo vaya sobre ruedas.
Muchas gracias
Tania
Tania Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

El top top de su sector!

Contar con este equipazo es un acierto asegurado para cualquier evento! En nuestro caso, los contratamos para nuestra boda y no podemos estar más felices de haber tomado esa decisión. Podrían simplemente colocar allí el fotomaton, glitter y el resto de cosas que teníamos como pack y esperar allí a que pasasen las horas, pero ellos van más allá. Se involucran con el resto de invitados, les gusta lo que hacen y eso es algo que se nota cuando quieres montar un buen sarao. Buscan y animan a la gente, estan todo el tiempo que dura el servicio con una sonrisa y de buen rollo. Hasta el más tímido acaba cayendo en sus manos! Solo puedo darles las gracias mil veces, porque han sido una pieza clave en nuestro día. Ojalá encontrarnos muchas veces en futuras fiestas chicos! Un abrazo enorme
Iria
Iria Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendables

Contar con el servicio de 123 Flash Fotomatón en nuestra boda fue un puntazo! Lara encantadora dando ideas a la gente y explicando el funcionamiento a todos... A la gente le encantó llevarse sus fotos de recuerdo y a nosotros que nos quedará una copia en el álbum con dedicatorias y tener también las fotos en digital... Además nos vino genial que nos ayudarán a crear el logo que siempre habíamos querido, gracias Martín por la paciencia y Adina por explicarnos todo tan bien. Un placer
Mishell
Mishell B. Enviado el 01/09/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto seguro!

Tienen un montón de servicios para que, independientemente del estilo de tu boda, siempre puedas meter algo de diversión. Nosotros contratamos fotomatón y glitter aunque nos quedamos con ganas de haber podido tener más cositas. Los invitados estuvieron encantados y disfrutaron mucho.
Sara
Sara G. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Trato y servicio inmejorable

Muy cercanos y simpáticos y muy buen trabajo. Elegir cada cosa con ellos es muy agradable, visitarlos es muy divertido ya la hora de hacer el fotomatón atractivo son los mejores. No es poner el fotomatón y listo, interactúan con los invitados y hacen pasar un buen rato. Además de los recuerdos que te llevas
Diego
Diego Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Muy muy recomendable

Nos encanto nuestra boda y en parte gracias al trabajo del equipazo que elegimos como proveedores, y uno de los que hizo esto posible fue 123 son geniales como profesionales y personas. Muy top!
Kathy
Kathy Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Divertidísimo!

El fotomatón fue todo un triunfo! Los invitados hacían cola (y repetían) para sacarse fotos. Mención especial para los dos animadores que atendían el fotomatón, fueron atentisimos y nos lo pasamos genial con ellos. El álbum con la copia de las fotos que se sacaron los invitados y sus dedicatorias personalizadas es un recuerdo increíble, 100% recomendable
Yara
Yara Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

El toque mágico de la boda

Sin Piluca y Martin nuestra boda no hubiera sido lo mismo.
Hicieron que nosotros y nuestros invitados se lo pasaran en grande.
Forman parte de nuestra familia y contaremos con ellos para los próximos eventos que celebremos.
Cristina
Cristina S. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Convierte tu boda en un fiestón gracias a lxs chicxs de 123flash

Nuestra boda fue temática festivalera, el trabajo de los chicos de 123flash fue alucinante. Contamos con los siguientes servicios: fotomatón, el glitter de Piluca y la Hora loca. Fué un momento de subidón total. Los invitados quedaron encantados. Todo el equipo fueron super profesionales y atentos. En especial tengo que darle las gracias a mi Adi, que ya me llevo una colega y a Martín. En general todo el Piluteam son la os***. Sabéis que repetiríamos en bucle el fiestón. Os queremos.
Laura
Laura Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Laura & Joseba

Este fotomatón con la ayuda de El Glitter de Piluca han marcado la diferencia y la diversión en nuestra boda. Los chicos son de 10.
Angela
Angela G. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contratamos con 123 flash El servicio de plataforma 360,glitter corner y Hora Loca con un montón de juegos que nos dejaron flipados a nosotros y a todos los invitados!! Fué una auténtica locura! Tanto Adina como Martín como el resto del equipo son maravillosos se encargaron de que nuestra boda fuera un auténtico fiestón! Tienen unos servicios de 10 y el trato y la confianza que nos dieron fue una pasada nosotros nos los llevamos en el corazoncito para siempre.
Laura
Laura L. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Son los mejores.
Profesionales desde el primer contacto hasta el final.
Las fotos geniales y algo para mi super importante es que el chico que estuvo en la boda lo hizo todo super ameno.
100% recomendable.
Ana
Ana Enviado el 12/10/2022
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada!!!

Contratamos el fotomatón para nuestra boda y no pudimos pasarlo mejor!! Cada vez que vemos la galería de fotos no podemos parar de reír!! Tanto Martín como Adina son amores y se adaptan a todo lo que le pidas! Las animadoras fueron geniales,tanto Lara como Lía, hasta fotos con ellas tenemos de lo bien que te hacen sentir. Sin duda,para repetir!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de 123 Flash - Fotomatón

Noelia & Manuel
8 fotos · 14/10/2023
Angela & Juanchi
112 fotos · 18/02/2023
Leticia & Miguel
185 fotos · 14/08/2022
Daniela & Leonardo
8 fotos · 12/08/2022
Eva & Julio
112 fotos · 03/06/2022
Raquel & Raúl
120 fotos · 24/10/2021

Mapa

Coto da Veiga, 30 15893 O Eixo De Abaixo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre 123 Flash - Fotomatón

En 123 Flash - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 500€ hasta 850€.
123 Flash - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en 123 Flash - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros
A 123 Flash - Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores