Cargando

Pilar Sánchez garcia

Por Pilar Sánchez garcia

Se casó el 25/10/2014

• Profesionalidad: Excelente

Te asesoran, te entienden, te ayudan y el trato siempre es genial. Una sonrisa siempre para ti. Yo me enamoré de mi vestido y me ayudaron a elegirlo sin poder ver mi talla. Sin duda alguna, recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Marta Sanchez Sanchez

Por Marta Sanchez Sanchez

Se casó el 20/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Siempre tuve claro que sería de Pronovias. Cuando fui el primer día a mirar, supieron cual era mi estilo, y Belén, que fue quien me atendió, me recomendó probarme el modelo Laren, que dentro de mi estilo, por mi constitución, era el que me iba a favorecer; y acertó. Desde que me lo puse supe que sería ése y al día siguiente lo tenia reservado, no miré más. Todas encantadoras, en especial Belén, que ha sido quién me ha atendido siempre. EL vestido, a pesar de los arreglos, quedó perfecto. Gracias.

Enviada el 16/01/2015

EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Por EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Se casó el 13/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Siempre supe que mi vestido seria Pronovias, no miré ningún diseñador más. Trato exquisito con sus clientes. Sinceridad absoluta en cada prueba de vestido. Adaptación a los horarios y posibilidades d cada clienta. Facilidades de pago.
Sólo una pega: después de comprar vestido de novia y de madre d la novia no tuvieron ni un detalle (regalo d medias o liga) me vi el día d la boda comprando ambas cosas. En otras ocasiones si se lo han regalado a conocidas.

Enviada el 25/10/2014

Mª Isabel IGlesias Hernández

Por Mª Isabel IGlesias Hernández

Se casó el 06/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Tienen un trato exquisito, te aconsejan el vestido que mejor se adapta a ti! Muy flexibles en cuanto a las citas, sobre todo si saben que vives fuera de Salamanca. Y una gran variedad de vestidos de todo tipo, es imposible que no encuentres lo que buscas! Fue una experiencia inolvidable.

Enviada el 30/09/2014

Noelia García Herrero

Por Noelia García Herrero

Se casó el 06/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Son encantadoras. El día que decidí ir al probarme me atendieron dos chicas y a cual mejor. Siempre la sonrisa en la boca. Me dejaron escoger mis gustos y luego los que ellas creían que me quedaría bien. Al final me decanté por uno que escogieron ellas y estaba preciosa. El día de mi boda parecía una princesa. Pronovias lo recomiendo que todas las novias. Trato y calidad. Mejor, imposible.

Enviada el 30/09/2014

Laura Santiago

Por Laura Santiago

Se casó el 05/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

La verdad es que genial. Tuve las pruebas que fueron necesarias hasta que quedó absolutamente perfecto, ¡Como un guante! El trato fenomenal y siempre estuvieron pendientes de todo, especialmente Belén. ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/10/2014

Ana Gonzalez

Por Ana Gonzalez

Se casó el 28/06/2014

• Calidad del servicio: Buena
  • Respuesta: Buena
  • Profesionalidad: Excelente

Encantada con el trato recibido por parte de las dependientas de Pronovias. Siempre estuvieron a nuestra disposición y posibilidades para acudir a las citas e incluso de incluir una prueba más para descartar cualquier duda.

Enviada el 30/07/2014

Esther Gonzalez

Por Esther Gonzalez

Se casó el 21/06/2014

• Profesionalidad: Excelente

No hay nada que pueda decir para agradecer bastante lo especial que mi experiencia fue en Pronovias. Desde el primer momento, las pruebas, el momento de llevarme el vestido, muy emocionante. Todas las chicas súper agradables, sin prisas, súper atentas a tu opinión. Para nada intentan venderte el vestido más caro, simplemente tu vestido, ¡Que resultó ser el más barato!

Enviada el 29/07/2014

AMPARO CORAL GONZALEZ

Por AMPARO CORAL GONZALEZ

Se casó el 26/04/2014

• Profesionalidad: Excelente

Gracias a todas ellas, su profesionalidad y ayuda con la elección de mi vestido. Pasé un día espectacular, son gente muy humana y te ayudan en todo lo que pueden, yo iba buscando un vestido de fiesta y terminé con el modelo Dango. Gracias!

Enviada el 10/07/2014

Mª Angeles Martin Martin

Por Mª Angeles Martin Martin

Se casó el 28/09/2013

• Profesionalidad: Excelente

Tienen gran variedad de vestidos, de todos los estilos tienes un montón donde elegir, y muy bonitos, con precios de todo tipo, facilidad de formas de pago, trato muy amable y cercano, son buenas profesionales y asesoras.

Enviada el 29/10/2013

Guardado en mis proveedores