Recomendaciones de Pronovias, Salamanca

Concertar una cita
Cristina Fernandez
Cristina Fernandez

Se casó el 19/09/2015

Magnífico trato por parte del todo equipo de la tienda Pronovias de Salamanca y en especial de Maria José , excelente persona y profesional con trato muy agradable y preocupándose para que todo sea perfecto.

Laura López
Laura López

Se casó el 12/09/2015

No pude quedar más contenta con Pronovias. A parte de que el vestido era maravilloso ( ¡Decían todos que parecía hecho para mí! ), no tenía para nada un precio desorbitado. Las chicas son unas profesionales como la copa de un pino. Amables, atentas, siempre sonrientes y complacientes. ¡Gracias chicas! En especial a María José que fue la que se ocupaba de mí en todo momento. Os lo recomiendo sin duda.

Isabel Casillas Sanchez
Isabel Casillas Sanchez

Se casó el 15/08/2015

Me encantó el trato y la profesionalidad que tienen son amables te ayudan muchísimo. Cogí mi vestido y la verdad es que no me costó mucho elegirlo, están muy atentas, las pruebas fueron perfectas. El día de la boda fui cómoda con mi vestido, muy recomendables.

Sandra Castro Barba
Sandra Castro Barba

Se casó el 25/07/2015

Siempre había soñado en comprar mi vestido de novia en pronovias, y después de probar en distintas tiendas, fui allí y me quedé. Aparte de que encontré el vestido que quería y que cumplía con todos los requisitos, el trato de las profesionales del establecimiento fue muy bueno desde el principio. Me hice fotos con todos los vestidos que probé, no solo con el mío. Me orientaron, me aconsejaron, y finalmente me decidí. Estuvieron pendientes de todos los imprevistos, hicimos modificaciones con un gran resultado, todo sin variar el precio. El día de recogida me hicieron un regalo que me encantó. Todo el equipo es muy profesional.

Laura Carrasco Nicolás - Jose Carlos Sánchez Vicente
Laura Carrasco Nicolás - Jose Carlos Sánchez Vicente

Se casó el 25/07/2015

Tenía claro que quería un vestido de Pronovias por el estilo que tienen. ¡Son preciosos! El trato es genial. A mí me atendió María Jesús y es sencillamente encantadora y entiende mucho. Me aconsejó estupendamente y acertó con todo lo que me dijo. Me dejaron las pruebas para muy al final (pedido por mí) y quedó muy bien, aunque aún me sobraba un pelín de pecho el día de la boda. ¡Pero quedó precioso! Gracias.

Maria Jesus Perez
Maria Jesus Perez

Se casó el 11/07/2015

¡Excelente atención! Mucho mejor que en otras marcas. Me sentía princesa en cada visita, cuidada, atendida y asesorará en todo momento, ¡Y mis acompañantes igual! El vestido es precioso y perfecto. La calidad de los vestidos, los acabados, los detalles... ¡Se nota la diferencia con cualquier otra marca! La primera gran elección que hice, ¡Y todo un acierto!

Laura Hernandez Tejedor
Laura Hernandez Tejedor

Se casó el 27/06/2015

Tienen infinitos vestidos, todos preciosos. El trato es personalizado y cercano, cuidan cada detalle, y siempre tienen algún regalo el día que recoges el vestido. Además son puntuales en las citas. Por todo eso lo recomiendo.

Mónica Sánchez Ferrero
Mónica Sánchez Ferrero

Se casó el 27/06/2015

El vestido de mi boda me hizo sentir única, gracias a los preciosos diseños de la colección de pronovias. Además, ¡El trato del personal de la tienda es exquisito! Dedican todo el tiempo necesario a cada novia para que todo esté perfecto y te hacen sentir muy cómoda en todo momento, acompañándote y asesorándote en un proceso único en la vida.

Laura Zurdo Sanchez
Laura Zurdo Sanchez

Se casó el 20/06/2015

Espectacular y perfecto. Es lo único que puedo decir. El traje de ensueño, sencillez y elegancia, supe que era mi traje en cuando me lo puse. El modelo Maricel, un sueño hecho realidad. Una tela perfecta. María José me asesoró en todo momento haciéndome sentir como en familia, me aconsejó en todo y me sentí relajada y feliz. Un trato 10. Miryam exactamente igual. Unas grandes profesionales. Sin duda de 10.

Azucena Robles Alonso
Azucena Robles Alonso

Se casó el 06/04/2015

Aunque compré mi vestido durante uno de sus outlet, siempre me trataron como si lo hubiera comprado a su precio. Me hicieron todos los arreglos necesarios para ajustar el vestido tal y como yo les iba pidiendo y ofreciéndome las pruebas que fueran necesarias, que en mi caso fueron tres. Además, como vivía fuera, no tuvieron inconveniente en fijar las citas sólo durante el fin de semana. El trato fue perfecto y gracias a todas sus recomendaciones encontré el vestido perfecto para mí con un resultado final fantástico.

Pág. 1 de 4
Volver arriba