Cargando

Laura Hernandez Tejedor

Por Laura Hernandez Tejedor

Se casó el 27/06/2015

• Profesionalidad: Excelente

Tienen infinitos vestidos, todos preciosos. El trato es personalizado y cercano, cuidan cada detalle, y siempre tienen algún regalo el día que recoges el vestido. Además son puntuales en las citas. Por todo eso lo recomiendo.

Enviada el 04/07/2015

Laura Zurdo Sanchez

Por Laura Zurdo Sanchez

Se casó el 20/06/2015

• Profesionalidad: Excelente

Espectacular y perfecto. Es lo único que puedo decir. El traje de ensueño, sencillez y elegancia, supe que era mi traje en cuando me lo puse. El modelo Maricel, un sueño hecho realidad. Una tela perfecta. María José me asesoró en todo momento haciéndome sentir como en familia, me aconsejó en todo y me sentí relajada y feliz. Un trato 10. Miryam exactamente igual. Unas grandes profesionales. Sin duda de 10.

Enviada el 22/06/2015

Azucena Robles Alonso

Por Azucena Robles Alonso

Se casó el 06/04/2015

• Profesionalidad: Excelente

Aunque compré mi vestido durante uno de sus outlet, siempre me trataron como si lo hubiera comprado a su precio. Me hicieron todos los arreglos necesarios para ajustar el vestido tal y como yo les iba pidiendo y ofreciéndome las pruebas que fueran necesarias, que en mi caso fueron tres. Además, como vivía fuera, no tuvieron inconveniente en fijar las citas sólo durante el fin de semana. El trato fue perfecto y gracias a todas sus recomendaciones encontré el vestido perfecto para mí con un resultado final fantástico.

Enviada el 03/05/2015

Belén Caballero Castelló

Por Belén Caballero Castelló

Se casó el 14/02/2015

• Profesionalidad: Excelente

¿Qué decir de Pronovias? A parte de que tenía claro que mi vestido sería de allí, no me arrepentí para nada. La atención fue genial, me aconsejaron desde el primer minuto y me encantó el vestido que elegí.

Enviada el 02/04/2015

Pilar Sánchez garcia

Por Pilar Sánchez garcia

Se casó el 25/10/2014

• Profesionalidad: Excelente

Te asesoran, te entienden, te ayudan y el trato siempre es genial. Una sonrisa siempre para ti. Yo me enamoré de mi vestido y me ayudaron a elegirlo sin poder ver mi talla. Sin duda alguna, recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Marta Sanchez Sanchez

Por Marta Sanchez Sanchez

Se casó el 20/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Siempre tuve claro que sería de Pronovias. Cuando fui el primer día a mirar, supieron cual era mi estilo, y Belén, que fue quien me atendió, me recomendó probarme el modelo Laren, que dentro de mi estilo, por mi constitución, era el que me iba a favorecer; y acertó. Desde que me lo puse supe que sería ése y al día siguiente lo tenia reservado, no miré más. Todas encantadoras, en especial Belén, que ha sido quién me ha atendido siempre. EL vestido, a pesar de los arreglos, quedó perfecto. Gracias.

Enviada el 16/01/2015

EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Por EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Se casó el 13/09/2014

• Flexibilidad: Buena
  • Profesionalidad: Excelente

Siempre supe que mi vestido seria Pronovias, no miré ningún diseñador más. Trato exquisito con sus clientes. Sinceridad absoluta en cada prueba de vestido. Adaptación a los horarios y posibilidades d cada clienta. Facilidades de pago.
Sólo una pega: después de comprar vestido de novia y de madre d la novia no tuvieron ni un detalle (regalo d medias o liga) me vi el día d la boda comprando ambas cosas. En otras ocasiones si se lo han regalado a conocidas.

Enviada el 25/10/2014

Mª Isabel IGlesias Hernández

Por Mª Isabel IGlesias Hernández

Se casó el 06/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Tienen un trato exquisito, te aconsejan el vestido que mejor se adapta a ti! Muy flexibles en cuanto a las citas, sobre todo si saben que vives fuera de Salamanca. Y una gran variedad de vestidos de todo tipo, es imposible que no encuentres lo que buscas! Fue una experiencia inolvidable.

Enviada el 30/09/2014

Noelia García Herrero

Por Noelia García Herrero

Se casó el 06/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Son encantadoras. El día que decidí ir al probarme me atendieron dos chicas y a cual mejor. Siempre la sonrisa en la boca. Me dejaron escoger mis gustos y luego los que ellas creían que me quedaría bien. Al final me decanté por uno que escogieron ellas y estaba preciosa. El día de mi boda parecía una princesa. Pronovias lo recomiendo que todas las novias. Trato y calidad. Mejor, imposible.

Enviada el 30/09/2014

Laura Santiago

Por Laura Santiago

Se casó el 05/09/2014

• Flexibilidad: Buena
  • Profesionalidad: Excelente

La verdad es que genial. Tuve las pruebas que fueron necesarias hasta que quedó absolutamente perfecto, ¡Como un guante! El trato fenomenal y siempre estuvieron pendientes de todo, especialmente Belén. ¡Muchas gracias!

Enviada el 01/10/2014

Guardado en mis proveedores