Cargando

Valoración total: 100% votos positivos

Ana Gonzalez

Por Ana Gonzalez

Se casó el 28/06/2014

Encantada con el trato recibido por parte de las dependientas de Pronovias. Siempre estuvieron a nuestra disposición y posibilidades para acudir a las citas e incluso de incluir una prueba más para descartar cualquier duda.

Enviada el 30/07/2014

Esther Gonzalez

Por Esther Gonzalez

Se casó el 21/06/2014

No hay nada que pueda decir para agradecer bastante lo especial que mi experiencia fue en Pronovias. Desde el primer momento, las pruebas, el momento de llevarme el vestido, muy emocionante. Todas las chicas súper agradables, sin prisas, súper atentas a tu opinión. Para nada intentan venderte el vestido más caro, simplemente tu vestido, ¡Que resultó ser el más barato!

Enviada el 29/07/2014

AMPARO CORAL GONZALEZ

Por AMPARO CORAL GONZALEZ

Se casó el 26/04/2014

Gracias a todas ellas, su profesionalidad y ayuda con la elección de mi vestido. Pasé un día espectacular, son gente muy humana y te ayudan en todo lo que pueden, yo iba buscando un vestido de fiesta y terminé con el modelo Dango. Gracias!

Enviada el 10/07/2014

Mª Angeles Martin Martin

Por Mª Angeles Martin Martin

Se casó el 28/09/2013

Tienen gran variedad de vestidos, de todos los estilos tienes un montón donde elegir, y muy bonitos, con precios de todo tipo, facilidad de formas de pago, trato muy amable y cercano, son buenas profesionales y asesoras.

Enviada el 29/10/2013

Maria Sánchez Martín

Por Maria Sánchez Martín

Se casó el 07/09/2013

Muy buena atención y muy buena calidad. Yo me encontré muy cómoda con mi vestido, me costó muy poco decidirme por él. En mi boda a todo el mundo le gustó mi vestido, y lo más importante es que a mi me encantó. No se me movió en ningún momento.

Enviada el 27/03/2014

Marta García Martín

Por Marta García Martín

Se casó el 24/08/2013

El trato de las chicas es fantástico, no ponen ninguna pega, te atienden en todo, incluso para aquellas que nos trasladamos se amoldan a tí. Son grandes profesionales que buscan soluciones rápidas y eficaces.

Enviada el 04/02/2013

Karina Beatriz Hueso y Jaime Borrego Sánchez

Por Karina Beatriz Hueso y Jaime Borrego Sánchez

Se casó el 17/08/2013

Te atienden de forma personalizada desde el primer momento y están pendientes que el vestido te siente muy bien a tu cara y cuerpo. Te ayudan con los complementos del peinado e incluso te hacen regalos como la liga o las medias que a veces cuesta encontrar.

Enviada el 04/09/2013

Sandra Martin Perez

Por Sandra Martin Perez

Se casó el 17/08/2013

Quiero agradecer especialmente a Noemi y Mª Jose su labor ya que no solo me atendieron como profesionales que son, sino que hicieron sentirme como en casa. Su trabajo fue muy bueno, por lo que el día de mi boda me sentí como una princesa.
Les recomiendo Pronovias sin duda.

Muchas gracias.

Enviada el 09/09/2013

Marina Asensio Muñoz

Por Marina Asensio Muñoz

Se casó el 10/08/2013

Recomiendo Pronovias, ya que son unos profesionales atendiendo a la gente, se adaptan a tus horarios, ya que yo vivía fuera y no he tenido ningún problema. Además hay de varios precios, no siendo muy caros.

Enviada el 06/10/2013

Ana Isabel Martin Sanchez

Por Ana Isabel Martin Sanchez

Se casó el 02/08/2013

Me he comprado el vestido de novia en Pronovias (Salamanca), me caso el 2 de agosto del 2014 en Ávila. Encontré el vestido el primer día que fui así que muy contenta. Ahora a seguir con los preparativos.

Enviada el 25/12/2013

Guardado en mis proveedores