Cargando

Sandra Castro Barba

Por Sandra Castro Barba

Se casó el 25/07/2015

• Profesionalidad: Excelente

Siempre había soñado en comprar mi vestido de novia en pronovias, y después de probar en distintas tiendas, fui allí y me quedé. Aparte de que encontré el vestido que quería y que cumplía con todos los requisitos, el trato de las profesionales del establecimiento fue muy bueno desde el principio. Me hice fotos con todos los vestidos que probé, no solo con el mío. Me orientaron, me aconsejaron, y finalmente me decidí. Estuvieron pendientes de todos los imprevistos, hicimos modificaciones con un gran resultado, todo sin variar el precio. El día de recogida me hicieron un regalo que me encantó. Todo el equipo es muy profesional.

Enviada el 10/08/2015

Maria Jesus Perez

Por Maria Jesus Perez

Se casó el 11/07/2015

• Profesionalidad: Excelente

¡Excelente atención! Mucho mejor que en otras marcas. Me sentía princesa en cada visita, cuidada, atendida y asesorará en todo momento, ¡Y mis acompañantes igual! El vestido es precioso y perfecto. La calidad de los vestidos, los acabados, los detalles... ¡Se nota la diferencia con cualquier otra marca! La primera gran elección que hice, ¡Y todo un acierto!

Enviada el 28/07/2015

Laura Hernandez Tejedor

Por Laura Hernandez Tejedor

Se casó el 27/06/2015

• Profesionalidad: Excelente

Tienen infinitos vestidos, todos preciosos. El trato es personalizado y cercano, cuidan cada detalle, y siempre tienen algún regalo el día que recoges el vestido. Además son puntuales en las citas. Por todo eso lo recomiendo.

Enviada el 04/07/2015

Mónica Sánchez Ferrero

Por Mónica Sánchez Ferrero

Se casó el 27/06/2015

• Profesionalidad: Excelente

El vestido de mi boda me hizo sentir única, gracias a los preciosos diseños de la colección de pronovias. Además, ¡El trato del personal de la tienda es exquisito! Dedican todo el tiempo necesario a cada novia para que todo esté perfecto y te hacen sentir muy cómoda en todo momento, acompañándote y asesorándote en un proceso único en la vida.

Enviada el 23/08/2015

Laura Zurdo Sanchez

Por Laura Zurdo Sanchez

Se casó el 20/06/2015

• Profesionalidad: Excelente

Espectacular y perfecto. Es lo único que puedo decir. El traje de ensueño, sencillez y elegancia, supe que era mi traje en cuando me lo puse. El modelo Maricel, un sueño hecho realidad. Una tela perfecta. María José me asesoró en todo momento haciéndome sentir como en familia, me aconsejó en todo y me sentí relajada y feliz. Un trato 10. Miryam exactamente igual. Unas grandes profesionales. Sin duda de 10.

Enviada el 22/06/2015

Azucena Robles Alonso

Por Azucena Robles Alonso

Se casó el 06/04/2015

• Profesionalidad: Excelente

Aunque compré mi vestido durante uno de sus outlet, siempre me trataron como si lo hubiera comprado a su precio. Me hicieron todos los arreglos necesarios para ajustar el vestido tal y como yo les iba pidiendo y ofreciéndome las pruebas que fueran necesarias, que en mi caso fueron tres. Además, como vivía fuera, no tuvieron inconveniente en fijar las citas sólo durante el fin de semana. El trato fue perfecto y gracias a todas sus recomendaciones encontré el vestido perfecto para mí con un resultado final fantástico.

Enviada el 03/05/2015

Belén Caballero Castelló

Por Belén Caballero Castelló

Se casó el 14/02/2015

• Profesionalidad: Excelente

¿Qué decir de Pronovias? A parte de que tenía claro que mi vestido sería de allí, no me arrepentí para nada. La atención fue genial, me aconsejaron desde el primer minuto y me encantó el vestido que elegí.

Enviada el 02/04/2015

Pilar Sánchez garcia

Por Pilar Sánchez garcia

Se casó el 25/10/2014

• Profesionalidad: Excelente

Te asesoran, te entienden, te ayudan y el trato siempre es genial. Una sonrisa siempre para ti. Yo me enamoré de mi vestido y me ayudaron a elegirlo sin poder ver mi talla. Sin duda alguna, recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Marta Sanchez Sanchez

Por Marta Sanchez Sanchez

Se casó el 20/09/2014

• Profesionalidad: Excelente

Siempre tuve claro que sería de Pronovias. Cuando fui el primer día a mirar, supieron cual era mi estilo, y Belén, que fue quien me atendió, me recomendó probarme el modelo Laren, que dentro de mi estilo, por mi constitución, era el que me iba a favorecer; y acertó. Desde que me lo puse supe que sería ése y al día siguiente lo tenia reservado, no miré más. Todas encantadoras, en especial Belén, que ha sido quién me ha atendido siempre. EL vestido, a pesar de los arreglos, quedó perfecto. Gracias.

Enviada el 16/01/2015

EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Por EVA MARIA HERNANDEZ GONZALEZ

Se casó el 13/09/2014

• Relación calidad/precio: Buena
  • Flexibilidad: Buena
  • Profesionalidad: Excelente

Siempre supe que mi vestido seria Pronovias, no miré ningún diseñador más. Trato exquisito con sus clientes. Sinceridad absoluta en cada prueba de vestido. Adaptación a los horarios y posibilidades d cada clienta. Facilidades de pago.
Sólo una pega: después de comprar vestido de novia y de madre d la novia no tuvieron ni un detalle (regalo d medias o liga) me vi el día d la boda comprando ambas cosas. En otras ocasiones si se lo han regalado a conocidas.

Enviada el 25/10/2014

Guardado en mis proveedores