Cargando

Recomendado en bodas.net
de 14 novios
lo recomiendan

Valoración total: 100% votos positivos

Tienen gran variedad de vestidos, de todos los estilos tienes un montón donde elegir, y muy bonitos, con precios de todo tipo, facilidad de formas de pago, trato muy amable y cercano, son buenas profesionales y asesoras.

Enviada el 29/10/2013

Mª Angeles Martin Martin

Por Mª Angeles Martin Martin

Se casó el 28/09/2013

Muy buena atención y muy buena calidad. Yo me encontré muy cómoda con mi vestido, me costó muy poco decidirme por él. En mi boda a todo el mundo le gustó mi vestido, y lo más importante es que a mi me encantó. No se me movió en ningún momento.

Enviada el 27/03/2014

Maria Sánchez Martín

Por Maria Sánchez Martín

Se casó el 07/09/2013

El trato de las chicas es fantástico, no ponen ninguna pega, te atienden en todo, incluso para aquellas que nos trasladamos se amoldan a tí. Son grandes profesionales que buscan soluciones rápidas y eficaces.

Enviada el 04/02/2013

Marta García Martín

Por Marta García Martín

Se casó el 24/08/2013

Te atienden de forma personalizada desde el primer momento y están pendientes que el vestido te siente muy bien a tu cara y cuerpo. Te ayudan con los complementos del peinado e incluso te hacen regalos como la liga o las medias que a veces cuesta encontrar.

Enviada el 04/09/2013

Karina Beatriz Hueso y Jaime Borrego Sánchez

Por Karina Beatriz Hueso y Jaime Borrego Sánchez

Se casó el 17/08/2013

Quiero agradecer especialmente a Noemi y Mª Jose su labor ya que no solo me atendieron como profesionales que son, sino que hicieron sentirme como en casa. Su trabajo fue muy bueno, por lo que el día de mi boda me sentí como una princesa.
Les recomiendo Pronovias sin duda.

Muchas gracias.

Enviada el 09/09/2013

Sandra Martin Perez

Por Sandra Martin Perez

Se casó el 17/08/2013

Recomiendo Pronovias, ya que son unos profesionales atendiendo a la gente, se adaptan a tus horarios, ya que yo vivía fuera y no he tenido ningún problema. Además hay de varios precios, no siendo muy caros.

Enviada el 06/10/2013

Marina Asensio Muñoz

Por Marina Asensio Muñoz

Se casó el 10/08/2013

Me he comprado el vestido de novia en Pronovias (Salamanca), me caso el 2 de agosto del 2014 en Ávila. Encontré el vestido el primer día que fui así que muy contenta. Ahora a seguir con los preparativos.

Enviada el 25/12/2013

Ana Isabel Martin Sanchez

Por Ana Isabel Martin Sanchez

Se casó el 02/08/2013

Muy buen asesoramiento por parte del personal de Pronovias Salamanca, muy atentas en todo y flexibles en las modificaciones que les sugerí. Quedé muy satisfecha con la relación calidad-precio de mi vestido.

Enviada el 17/09/2013

David Muñoz Martín

Por David Muñoz Martín

Se casó el 15/06/2013

La atención fue maravillosa por parte de todo el equipo, desde las dependientas hasta las costureras. Supieron atender todas mis necesidades. A pesar de vivir fuera de Salamanca la comunicación fue excelente y el resultado fue un vestido maravilloso hecho a mi medida.

Enviada el 12/02/2013

María Hernández Nieves

Por María Hernández Nieves

Se casó el 09/02/2013

Desde el principio el trato que recibí en Pronovias fue excelente, se que a las novias siempre se les suele tratar muy bien, pero tuve otras experiencias en otras tiendas muy desagradables. Además el vestido fue perfecto!

Enviada el 11/02/2013

Olga Carrillo