Cargando

Valoración total: 88% votos positivos

Lope De Vega

Por Lope De Vega

Se casó el 21/09/2016

Si tuviese que comprar otro vestido de novia sin duda volvería a Pronovias del Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Me hicieron sentir la persona más importante y especial en un momento muy especial como es la elección del vestido de novia.

Enviada el 28/05/2013

Regina Garrido Casillas

Por Regina Garrido Casillas

Se casó el 24/05/2014

Recomiendo 100% la tienda de Alcalá de Henares, buenas profesionales, aconsejan genial te ayudan en todo, buena calidad-precio. Estoy muy contenta de haber cogido allí mi vestido, es una experiencia fantástica.

Enviada el 19/03/2013

Melissa Soteras

Por Melissa Soteras

Se casó el 10/05/2014

El trato muy agradable al igual que la atención y la profesionalidad. Recomiendo esta tienda porque tanto las chicas de la tienda como las personas de la sastrería son encantadoras y buenas profesionales.
Un saludo.

Enviada el 11/07/2014

Déborah Murillo y Jesús Gonzalo

Por Déborah Murillo y Jesús Gonzalo

Se casó el 12/04/2014

Me han traído el vestido estando ya fuera de stock y de fábrica, se han molestado para conseguírmelo y me han facilitado todo, y los resultados inmejorables, el vestido como un guante y el trato muy familiar, si os casáis, id a por vuestro vestido a Pronovias Alcalá de Henares.

Enviada el 27/05/2014

Elena Palacios Deleito

Por Elena Palacios Deleito

Se casó el 21/09/2013

Pese a la rapidez de la decisión de la elección del vestido de novia, he tenido la disponibilidad para acudir a probármelo tantas veces como he querido con el fin de efectuar todos los cambios en el modelo: incorporación de tirantes, cambio de abalorios, nuevas ideas sobre él%u2026 en definitiva, consiguiendo el vestido que tanto he soñado.

Enviada el 05/11/2013

Sonia Alba Cuesta

Por Sonia Alba Cuesta

Se casó el 31/08/2013

El trato recibido fue excepcional, la única pega es que al cerrar el stand de Pronovias de Parquesur, que es donde me lo compré, me mandaron al centro de Goya a las últimas pruebas, por lo que las dependientas que me atendieron en un principio no las volví a ver, esto hizo que fuese un poco frío. Por lo demás fue excepcional.

Enviada el 06/03/2014

Noelia Alonso Villa

Por Noelia Alonso Villa

Se casó el 31/08/2013

Fueron muy profesionales, simpáticas, atentas y cariñosas. Tuvieron las mejores ideas para que estuviera lo más favorecedora posible. Fue Pronovias de calle Arenal 5.

Mi hermana se compró su vestido en Pronovias de Arenal 9 y pasó lo mismo, lució preciosa y tuvimos la sensación de que el trato es igual a novia e invitadas

Enviada el 08/03/2014

Ainoa Moro Blazquez

Por Ainoa Moro Blazquez

Se casó el 16/08/2013

Encontré el vestido perfecto con un precio perfecto. Me aproveché ademas de un 10% de descuento. Las pruebas fueron estupendas y la única pega que puedo añadir es que el aire acondicionado no funcionaba del todo bien en pleno verano. Por lo demás, todo genial.

Enviada el 18/11/2013

Irene Santorio Díaz

Por Irene Santorio Díaz

Se casó el 09/08/2013

Fueron encantadoras, el trabajo excelente y la atención impecable. ¡Iba guapísima! Y la madrina que también se lo compró en Pronovias, ¡Estaba espectacular!

Enviada el 01/03/2014

Maria A.

Por Maria A.

Se casó el 02/08/2013

Fue una maravilla y tranquilidad comprar el vestido en Pronovias. Se portaron estupendamente con las pruebas, los arreglos, e incluso lo llevaron a la ciudad donde me casaba, que era distinta de donde lo había comprado. Y sin ningún problema. Muy buena atención.

Enviada el 08/03/2014

Guardado en mis proveedores