Cargando

Valoración total: 80% votos positivos

Lope De Vega

Por Lope De Vega

Se casó el 21/09/2016

Si tuviese que comprar otro vestido de novia sin duda volvería a Pronovias del Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Me hicieron sentir la persona más importante y especial en un momento muy especial como es la elección del vestido de novia.

Enviada el 28/05/2013

Olga Velez

Por Olga Velez

Se casó el 06/09/2014

Las chicas que me atendieron fenomenal súper atentas y me asesoraron muy bien, me trajeron muchos vestidos del estilo que quería y otros para que no me fuera sin ver todos. Estupendo el servicio. El vestido de ensueño y la tienda genial.

Enviada el 18/10/2014

Alberto Ruiz álvarez y  Rita De Cassia Gaspardi

Por Alberto Ruiz álvarez y Rita De Cassia Gaspardi

Se casó el 05/09/2014

Los vestidos de pronovias son lindos, se nota la calidad de la tela, el acabado. Todos mis amigas, y conocidos que miran las fotos, han dicho que el vestido era lindo y sabían que era de pronovias. Todos los invitados comentaron del lindo que era. Yo he ido primero a Pronovia de Velazquez, pero a final he comprado en Serrano. Ambas tiendas el trato recibido fue increíble. Recomiendo las tiendas 100%

Enviada el 29/09/2014

Tamara Araújo Miranda

Por Tamara Araújo Miranda

Se casó el 11/07/2014

La verdad que me trataron genial , gran servicio y rapidez ante cualquier duda.
No me pusieron ningún problema para nada , las dependientas muy amables y simpáticas. Yo estoy encantada en general mi vestido estaba perfecto el día de mi boda. Muchas gracias a todas.

Enviada el 26/08/2014

Mónica Álvarez Fueyo

Por Mónica Álvarez Fueyo

Se casó el 28/06/2014

Quedo encantada con el trato recibido en esta tienda. Pude hacerme todas las pruebas que quise. Se adaptan a tus horarios sin haber apenas esperar cuando acudes. El vestido quedó perfecto y pude disfrutarlo al máximo el día de la boda. Los recomiendo por completo, todo el personal de la tienda es encantador y te hacen sentir especial.

Enviada el 07/08/2014

Jennifer

Por Jennifer

Se casó el 27/06/2014

Compré mi vestido en Pronovias en un día especial de venta de modelos del 2013, me han arreglado el vestido perfectamente de una talla 42 a una 36 como si nada, ha quedado precioso he tenido hasta 4 pruebas, como si hubiese comprado mi vestido sin descuento ni oportunidad. Me lo lavaron y plancharon, y la atención por parte de la jefa ha sido buenísima.

Enviada el 19/08/2014

Regina Garrido Casillas

Por Regina Garrido Casillas

Se casó el 24/05/2014

Recomiendo 100% la tienda de Alcalá de Henares, buenas profesionales, aconsejan genial te ayudan en todo, buena calidad-precio. Estoy muy contenta de haber cogido allí mi vestido, es una experiencia fantástica.

Enviada el 19/03/2013

Irene Gallego Blanco

Por Irene Gallego Blanco

Se casó el 17/05/2014

Aunque los últimos días fueron muy tensos porque el vestido necesito más arreglos de lo esperado. La modista fue un encanto conmigo y me trató con mucho cariño.
Si que alguna de las chicas fue un poco antipatica en algún momento pero solo fue una persona del equipo.
El vestido quedó precioso.

Enviada el 01/08/2014

Melissa Soteras

Por Melissa Soteras

Se casó el 10/05/2014

El trato muy agradable al igual que la atención y la profesionalidad. Recomiendo esta tienda porque tanto las chicas de la tienda como las personas de la sastrería son encantadoras y buenas profesionales.
Un saludo.

Enviada el 11/07/2014

Déborah Murillo y Jesús Gonzalo

Por Déborah Murillo y Jesús Gonzalo

Se casó el 12/04/2014

Me han traído el vestido estando ya fuera de stock y de fábrica, se han molestado para conseguírmelo y me han facilitado todo, y los resultados inmejorables, el vestido como un guante y el trato muy familiar, si os casáis, id a por vuestro vestido a Pronovias Alcalá de Henares.

Enviada el 27/05/2014

Guardado en mis proveedores