Cargando

Valoración total: 82% votos positivos

Lope De Vega

Por Lope De Vega

Se casó el 21/09/2016

Si tuviese que comprar otro vestido de novia sin duda volvería a Pronovias del Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón. Me hicieron sentir la persona más importante y especial en un momento muy especial como es la elección del vestido de novia.

Enviada el 28/05/2013

Guadalupe Palacios

Por Guadalupe Palacios

Se casó el 27/09/2014

La atención recibida fue muy correcta. El personal amable y dispuesto.
Lo que más me gustó es que a la hora de empezar a ver trajes de de novia tenían de varias tallas no solo la 38 y/o 40 como en otras tiendas de nombre.
La última prueba fue doble, por la mañana y por la tarde lo tenían listo para realizar la segunda prueba.

Enviada el 29/10/2014

Monica Martin y Jorge Garcia

Por Monica Martin y Jorge Garcia

Se casó el 26/09/2014

Qué decir de Pronovias... Todo genial. Tuve la suerte de enamorarme de mi vestido y la verdad es que todo salió genial. Me hicieron varias pruebas y la atención fue buenísima. Mi vestido precioso modelo Leonie encantó a todos pero sobre todo a mi porque en cuanto a calidad precio era perfecto. No pesaba, era comodísimo, los detalles y acabados estaban perfectos. Un 10. Muchas gracias por proporcionarme el vestido de mis sueños.

Enviada el 29/10/2014

Olga Velez

Por Olga Velez

Se casó el 06/09/2014

Las chicas que me atendieron fenomenal súper atentas y me asesoraron muy bien, me trajeron muchos vestidos del estilo que quería y otros para que no me fuera sin ver todos. Estupendo el servicio. El vestido de ensueño y la tienda genial.

Enviada el 18/10/2014

Maria Isabel Martorano

Por Maria Isabel Martorano

Se casó el 06/09/2014

La mejor decisión que tome fue ir a Pronovias. El servicio fue excelente y Mamen, la chica que me atendió fue un encanto siempre. La verdad es que me lo pusieron muy fácil, te ayuda, aconseja y te sientes muy atendida. Luí al del Corte inglés de Goya y la verdad es que lo aconsejo con creces.

Enviada el 28/10/2014

Alberto Ruiz álvarez y  Rita De Cassia Gaspardi

Por Alberto Ruiz álvarez y Rita De Cassia Gaspardi

Se casó el 05/09/2014

Los vestidos de pronovias son lindos, se nota la calidad de la tela, el acabado. Todos mis amigas, y conocidos que miran las fotos, han dicho que el vestido era lindo y sabían que era de pronovias. Todos los invitados comentaron del lindo que era. Yo he ido primero a Pronovia de Velazquez, pero a final he comprado en Serrano. Ambas tiendas el trato recibido fue increíble. Recomiendo las tiendas 100%

Enviada el 29/09/2014

Tamara Araújo Miranda

Por Tamara Araújo Miranda

Se casó el 11/07/2014

La verdad que me trataron genial , gran servicio y rapidez ante cualquier duda.
No me pusieron ningún problema para nada , las dependientas muy amables y simpáticas. Yo estoy encantada en general mi vestido estaba perfecto el día de mi boda. Muchas gracias a todas.

Enviada el 26/08/2014

Mónica Álvarez Fueyo

Por Mónica Álvarez Fueyo

Se casó el 28/06/2014

Quedo encantada con el trato recibido en esta tienda. Pude hacerme todas las pruebas que quise. Se adaptan a tus horarios sin haber apenas esperar cuando acudes. El vestido quedó perfecto y pude disfrutarlo al máximo el día de la boda. Los recomiendo por completo, todo el personal de la tienda es encantador y te hacen sentir especial.

Enviada el 07/08/2014

Jennifer

Por Jennifer

Se casó el 27/06/2014

Compré mi vestido en Pronovias en un día especial de venta de modelos del 2013, me han arreglado el vestido perfectamente de una talla 42 a una 36 como si nada, ha quedado precioso he tenido hasta 4 pruebas, como si hubiese comprado mi vestido sin descuento ni oportunidad. Me lo lavaron y plancharon, y la atención por parte de la jefa ha sido buenísima.

Enviada el 19/08/2014

Regina Garrido Casillas

Por Regina Garrido Casillas

Se casó el 24/05/2014

Recomiendo 100% la tienda de Alcalá de Henares, buenas profesionales, aconsejan genial te ayudan en todo, buena calidad-precio. Estoy muy contenta de haber cogido allí mi vestido, es una experiencia fantástica.

Enviada el 19/03/2013

Guardado en mis proveedores