Cargando

Trajes pantalón para novia

Por bodas.net
Moda nupcial
17/02/12

Foto por Pronuptia

 

 

Hay novias que no se sienten identificadas con los clásicos vestidos de novia o con los vestidos en general. Para ellas los mejores modistos nupciales han creado los trajes pantalón.
  • Un traje pantalón no tiene que ser sinónimo de masculino, en realidad puede ser muy femenino y sensual.
  • La variedad de tejidos y de cortes es ilimitada y se puede adaptar a cada tipo de cuerpo y a los gustos de las más exigentes.
  • Como ocurre con los vestidos, también hay un traje pantalón para cada estilo de boda: desde un clásico y elegante traje chaqueta para una boda urbana, a un mono ligero para una boda en la playa, seguro que encuentras el tuyo.
 

  • No tienes que renunciar a llevar cola, los hay que la llevan de quita y pon. Este tipo de colas aportan un efecto espectacular y muy chic al traje.
  • Con el traje pantalón el velo tradicional no queda demasiado bien. Lo que le va de maravilla es un velo birdcage o de red, con o sin tocado.
  • Además,el traje pantalón también es una buena opción como segundo vestido de novia para las que quieran ir cómodas y con un toque distinto.
 

Foto por Pronuptia

 
 
 
Foto 1: Pronuptia
 
Foto 2: Yolancris
 
Foto 3: Pronuptia
 

Comentarios (4)

Susana

El 17 de Febrero de 2012 a las 11:53

Yo creo que jamás me vería así, jajaja es un estilo bastante innovador para las novias creo... Pero es bueno que haya estilos para todos los gustos!!!
Citar
Keti

El 20 de Febrero de 2012 a las 19:43

Horrible... bueno habrá quien le guste.
Citar
Silvia

El 21 de Febrero de 2012 a las 22:46

Pues a mi me encantan! Son súper originales! No hay porque ir siempre como una princesa!!
Citar
Rachel

El 8 de Marzo de 2012 a las 14:15

Estos modelos en particular no me llaman mucho la atención ,pero me encantan otros.Estoy de acuerdo en que depende de la novia y sus gustos o/y hábitos ,así como de su carácter,etc,etc.De hecho, mi traje de novia es con pantalón.Todo ello sin renunciar a ser y estar muy femenina.Ah, y puedo asegurar que es de catálogo de novias.Tengo unas ganas de que llegue el día.
Citar

Otros artículos que te pueden interesar