Cargando

Decoración para sillas de boda

Por bodas.net
Los servicios para tu boda
05/02/11

Hay tantos detalles que tener en cuenta a la hora de organizar una boda, que es normal que alguno se nos escape. Y para muestra un botón ¿Has pensado en cómo decorar las sillas de tu boda? ¿No? Pues siéntate, coge lápiz y papel y toma nota de todas estas ideas.

 

 

  • Clásicas y elegante. Como norma general en la mayoría de restaurantes y hoteles suelen vestir las sillas del banquete con fundas, normalmente blancas o negras. Como toque de color suelen ponerle un lazo o fajín a juego con el mantel.
  • De diseño. Los hoteles y caterings más exclusivos apuestan cada vez más por utilizar sillas de diseño, como la Luois Gosht. En estos casos las sillas no necesitan ningún adorno, pues son, por sí solas, piezas de lujo.

 

 

  • Tanto en la ceremonia como en el banquete, si las sillas son de forja o madera, y tienen una bonita línea, bastará con adornarlas con un bouquet de flores frescas.
  • En Estados Unidos la última tendencia son las fundas de fantasía que cubre solo el respaldo. Realizadas en tul, seda o con encajes, son sencillamente espectaculares.

 

Foto por José Olivares

 

  • Si quieres darles un toque diferente utiliza cintas de diferentes tejidos y colores. Puedes atarlas, a modo de lazo, o entrelazarlas con los barrotes de la silla. Le dará un toque chic a tu boda.
  • Y para un efecto romántico y sofisticado apuesta por las guirnaldas de flores. Elíjelas a juego con tu ramo o con el resto de flores de la decoración. Son ideales para ceremonias y banquetes al aire libre.

 

 

 

Foto 1: Bodas Deluxe
Foto 2: Floristería San Fernando
Foto 3: José Olivares
Foto 4: Jaiak

Comentarios (1)

Valesia

El 12 de Julio de 2013 a las 16:10

La verdad es que últimamente sólo se ven las de plástico forradas de tela con lazo, yo creo que son comodisimas, me encantaron las de forja. Para los encargados del mobiliario también es más cómodo apilar y transportar las de plástico y luego formarlas ;)
Citar

Otros artículos que te pueden interesar